Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
215
Entrar
NUEVA OPORTUNIDAD

Llega la tercera competición de Habbo en Instagram con sus placas relacionadas [ACT.]

Estas son las nuevas instrucciones a seguir para participar

Redactores | La semana pasada | 17:36:38 8/9/2019 | habbo-happy.net

Como seguramente conozcas, de vez en cuando Habbo realiza sorteos en sus redes sociales con premios canjeables en Habbo. Las ya conocidas Twitter e Instagram suelen ser las opciones más recurrentes por parte de los staffs para estas actividades. En esta ocasión, ha sido turno de la última red social mencionada.

Para poder optar a una de las treinta placas exclusivas que estarán en juego este mes, tendrás que participar en el sorteo que se exige seguir a la cuenta oficial de Habbo en Instagram y comentar la publicación oficial con un emoji cualquiera.
 

Bases de la competición
¡Publica el emoji que tú quieras en los comentarios para tener la oportunidad de ganar una de estas placas de Instagram! (Para ganar plata, necesitas tener la placa bronce. Para ganar el oro, necesitas tener la plata! Puedes ser de CUALQUIER Hotel para ganar, no solamente de .ES, .BR o .COM. Pero NECESITAS seguirnos para ganar! Habrá 30 ganadores este mes.) Si resultas ganador te enviaremos un mensaje directo y tendrás 24 horas para responder con tu nombre y el Hotel al que perteneces. Si no respondes dentro del plazo NO recibirás la placa. ¡Por favor, envíanos el nombre de tu avatar y el Hotel al que perteneces y nosotros te daremos tu premio!

 
Estas son las tres ediciones de placa que puedes conseguir ganando repetidas veces: una (bronce), dos (plata), o tres (oro) victorias respectivamente.
 
  

En el caso de que resultes ganador, Habbo contactará contigo a través de la red social para consultar tu nombre de usuario y hotel. Tan pronto como se anuncien los ganadores, podrás consultarlos aquí también.

ACTUALIZACIÓN #1 (09/09/19 17:19)
Tras pasar algo más de 24 horas desde el comienzo del concurso, la lista oficial de ganadores ya ha sido publicada. ¡Revisa si tu nombre se encuentra entre los afortunados!

¿Qué te parecen estos sorteos en las redes sociales? ¿Has conseguido ganar en alguno? ¿Participarás en esta ocasión? ¡Deja tu opinión en los comentarios y sigue muy atento a Habbo-Happy para más información!

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 6 días
No es fácil, creo que con un programa hacen azar y lo que toque. :(
La semana pasada
Qué tontería de modo de participar xddd
La semana pasada
No tengo Instagram y como en anteriores sorteos y/o competiciones realizadas por allí, paso de participar.
¡Suerte a quiénes sí lo hagan! ☺️
La semana pasada
Las prefiero por tuiter, pero a ver qué tal
La semana pasada
Nada se pierde...
Hace 2 días
Gracias por la información.
Hace 6 días
Invitad@
Jajajaja yo gané @emiliano.cgy :D
Hace 6 días
Como siempre no gane nada xd
Hace 6 días
Cámara listo y acción, que pasa si no tengo instagram?
Hace 6 días
Por gusto propio, no me parece que deba hacerse por IG, sabiendo que la red social de Habbo más activa es la de Twitter. Seguro buscan aumentar los números. No me anima para nada :/
Hace 6 días
Oh raios no gane :(
Hace 6 días
Nunca gano >:(
Hace 6 días
perdida de tiempo
Hace 6 días
Yo he participado algunas veces ,pero para ganar en este tipo de competiciones hay que tener muchisima suerte o que se junte las esferas del Dragón xDD
Hace 6 días
Participé pero nunca tengo suerte UwU
Hace 6 días
no entiendo muy bien como se participaaa
Hace 6 días
Gracias por la inf
La semana pasada
Participando ando :D
La semana pasada
Gracias por la información
La semana pasada
Buu me hice un ig para eso,pero nunca gano xd
La semana pasada
Participé, aunque es muy difícil que te toque algo.
La semana pasada
Gracias pot la info.
La semana pasada
A ver si hay suerte!!
La semana pasada
Vamos participando. ¡Suerte a todos!
La semana pasada
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNN
La semana pasada
¡Ya he participado! A ver si hay suerte >.<