Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
194
Entrar
CUENTA ATRÁS

Habbo promete cambios fascinantes con su salida de Flash no muy lejana

¿Qué será lo que nos depara el futuro del hotel?

angelluis54 | Hace 1 meses | 14:09:31 19/4/2019 | habbo-happy.net

Ya son casi dos años en los que desde Habbo-Happy te venimos informando, siendo líderes a nivel internacional, de todo lo que se acontece en cuanto al futuro de Habbo en Flash en los navegadores de Internet: desde los plazos concedidos para realizar el traspaso a otras plataformas hasta, incluso, los planes que Adobe tiene pensados para su plataforma AIR. Sin embargo, pocas han sido las respuestas explícitas ofrecidas por parte de Habbo hasta ahora sobre qué es lo que depara al futuro del hotel.
 

Los staffs se pronuncian nuevamente sobre el traspaso de Flash

Tras las últimas intervenciones de los staffs en las que hablaban sobre el futuro de Habbo en el tránsito de Flash, nuevamente se han pronunciado en público para lanzar una misteriosa frase que no nos deja con mal sabor de boca, ya que prometen cambios fascinantes cuando se produzca el cambio de tecnología.
 

Habbo Staff, abril 2019: "Nuestra salida de Flash en un futuro no muy lejano traerá cambios fascinantes."

Si bien apenas aporta información, lo que está claro es que podemos confirmar dos cosas: por un lado, que los cambios y la salida de Flash serán inminentes, tal y como te veníamos informando a través de Habbo-Happy; y por otro, que estos cambios van a sorprender a toda la comunidad.

Habbo acumula años sin realizar cambios significativos a nivel técnico

Desde hace años, Habbo no ha vuelto a recibir ninguna novedad significativa en sus plataformas: ni en la versión para ordenador, salvo cambios puntuales como la modificación del inventario de placas; ni tampoco en la aplicación para dispositivos móviles, por lo que podemos deducir que los staff estarían volcados en las novedades de este cambio de tecnología que tendría que llegar en cuestión de semanas.

¿Qué opinas acerca de este cambio que se acerca? ¿Piensas que irá todo a mejor o será al contrario? Cuéntanoslo a través de los comentarios y no te despegues de Habbo-Happy para seguir informado.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses | Destacado
Si o Si tiene que mejorar aplicativo y de desarollado de Software :) Pues la comunidad habbo les da buenos ingresos reales :) claro que ellos no van a perder esos ingresos economicos que se brinda :) ellos no son tont@s n_n
Hace 1 meses
O no, recuerda que tras la beta se perdieron más cosas que las que se añadieron. También se han ido olvidando las descripciones de las placas, las Habbo Home, el Trax, los juegos, etc. Que no te extrañe que al migrar se pierdan aún más cosas si a Sulake no le apetece migrar.
Hace 1 meses
Me alegra mucho escuchar esto ^^
Hace 4 semanas
Pues habrá que ver... A ver si dan pistas
Hace 1 meses
Pienso que mejorará, quizás mejoran muchas cosas, hay que tener esperanza.
Hace 1 meses
Yo no me haría demasiadas ilusiones con los «cambios fascinantes» que prometen aplicar... Para el equipo de Habbo cualquier cosa es "fascinante", así que, cuando lo vea me lo creeré.
Hace 1 meses
Me alegra mucho escuchar esto!!
Hace 1 meses
Por alguna razón sacaron 'Habbo Clicker', en mi opinión es que habbo va a ser igual que Habbo Clicker, sin poder moverse.
Hace 1 meses
No tienen nada que ver, son juegos totalmente diferentes y los motores son modulares y se pueden añadir funcionalidades sin problemas si se quiere.
Hace 1 meses
Eso no sería considerado un cambio fascinante...
Hace 3 semanas
No es difícil mejorar saliendo de Flash, limita muchísimo. Flash en su día fue lo mejor, pero ahora está estancado y casi obsoleto.
Hace 4 semanas
Increíble.
Hace 4 semanas
Esta, probablemente sea la ultima oportunidad de habbo para renovar el juego y devolvernos muchas cosas que amabamos como los minijuegos, etc, incluso hasta el habbo trax
Espero que habbo no lo arruine y que de verdad nos haga felices con este cambio, estoy emocionado, pero tengo miedo de que lo arruinen y hagan todo lo contrario de lo que esperamos, y nos decepcionemos una vez mas, espero que haya suerte y el juego empieze a mantenerse mas fresco y mucho mas divertido y con mas funciones desde el cambio :D
Hace 1 meses
Todo humo por ahora para mantener a la comunidad activa y en vilo.
Hace 1 meses
*Esperando cambios fascinantes*
Hace 1 meses
Esperar con fe que estos cambios sean para mejor y alegría de toda la comunidad.
Hace 1 meses
Esto no es nada nuevo. Ya se venía anunciando desde hace rato. Nada más habría que ver en que quedará todo esto.
Hace 1 meses
Los verdaderos usuarios de Habbo no usan Google Chrome, ese navegador fue el que impulsó a eliminar flash player, y como es el más usado, firefox sigue la cadena. Así como hicieron con shockwave (habbo antiguo) Matarán Adobe Flash por 'inseguro', y todos los juegos flash, y paginas como minijuegos se iran al garete.
Gracias Google Chrome, y gracias a vosotros por permitirlo también.
Hace 1 meses
La culpa es de Sulake por tardar de buscar un recambio, no de Google, que bastante lleva ya arrastrando un Flash que apenas nadie usa ya.
Hace 1 meses
buena info, espero que sea muy buenas noticias :)
Hace 1 meses
esperemos que sea verdad y que todo valla bien :)
Hace 1 meses
Gracias por la informacion ya era hora de una nueva actualizacion:)
Hace 1 meses
Invitad@
Ojalá ese cambio no sea pasar a aplicaciones xd eso sería horrible 🤷🏻‍♂️ A esperar con ansias
Hace 3 semanas
No debería... hay más sistemas para seguirse manteniendo en navegador sin Flash y que funcionan bastante mejor. Creo que cambiar de Flash podría incluso solucionar problemas de lag
Hace 1 meses
Gracias por la información.
Hace 1 meses
Esperemos que los cambios sean para bien
Hace 1 meses
ajsjajaj esperemos que los cambios sean demasiado buenos
Hace 1 meses
Ya veremos si son tan fascinantes como dicen.
Hace 1 meses
Seguro que todo irá a mejor! n3n
Hace 1 meses
Me encanta leer esto, es muy buena señal tras meses y meses de incertidumbre. Ojalá vuelva la creación de música propia.
Hace 1 meses
Ojala de verdad los cambios sean buenos, porque ya urge un cambio en habbo.
Hace 1 meses
Espero que sea mas pronto que tarde el cambio, ya van muchas veces que me falla el Habbo.
Hace 1 meses
se sabia que iban a hacer el cambio , el problema esque se pronuncian muy poco al respecto.
Hace 1 meses
Esperemos que sea verdad y los cambios vayan a mejor...