Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
126
Entrar
CUNDE EL CAOS

El hotel francés quedó vaciado durante el fin de semana debido a desconexiones

Los Staffs de Habbo no se pronunciaron ni durante ni finalizada la situación

rouco.GAM | Hace 6 días | 23:42:04 11/9/2018 | habbo-happy.net

Frecuentemente, es común que los usuarios de Habbo encuentren diferentes fallos en el aspecto técnico del juego. En el día de hoy venimos a informarte sobre un nuevo acontecimiento de este tipo ocurrido recientemente, el cual está provocando una situación de caos entre los usuarios. ¿Quieres conocer de qué estamos hablando? ¡Sigue leyendo!

Usuarios del hotel francés sufrieron un error constante que consistía en una interrupción del juego con una oleada de lag de alrededor de 30 segundos y posterior desconexión forzada. Esto se vio repetido cada pocos minutos durante el pasado fin de semana, provocando un hotel prácticamente vacío y cancelaciones de eventos por partes de las fansites. Embajadores del hotel afirman que se trató de un ataque script por el que un usuario podía desconectar a los usuarios, aunque se desconoce si realmente ha sido así o si se trataba de un fallo técnico.
 

Mensaje que recibían los usuarios cada pocos minutos
 
Aunque la situación parece que ya ha vuelto a normalizarse, por el momento Habbo no se ha pronunciado ante esta situación, ni durante los hechos ni una vez finalizada la situación, pues el actual sistema de moderación automática deja todos los hoteles sin staffs durante el fin de semana.

¿Qué piensas sobre esta situación de caos que se alargó varios días? ¿Ves apropiado el silencio de Habbo? Comenta tu opinión con nosotros y sigue visitando Habbo-Happy.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 6 días | Destacado
Pues que trabaje los staff 24 horas y que contraten nuevos :) asi como cobran duro con los furnis.. Deben tener sus $$$ en real! Tiene para pagar y contratar n_n
Hace 6 días
Todos los juegos virtuales presentan fallas alguna vez en su vida. Solo basta con nombrar un juego existoso y decir que no tiene fallas. Por suerte ya los problemas se arreglaron, pasado pisado. Esperemos que el equipo pueda evitar estos problemas nuevamente. Un saludo!
Hace 5 días
En el hotel español pasó lo mismo en la madrugada de los latinos <.<
Hace 18 horas
Me acuerdo las primeras veces k jugaba habbo y lag duraba como 1 hora xD
Hace 2 días
Como siempre, vergonzosa la moderación
Hace 2 días
fran12345
Hace 3 días
Madre mía, qué penoso XD
Hace 3 días
No sé si es más vergonzoso si ha sido un usuario el que desconectaba a otros o si es por el propio sistema lleno de fallos de Habbo...
Hace 3 días
habbo cada vez va de peor en peor, deberian poner mas gente a trabajar asi como nos cobran por los creditos y compras de furnis.
Hace 4 días
Gracias por la información.
Hace 5 días
sera algun atake terrorista :d
Hace 5 días
Me pasa a mí todo el rato 😂
Hace 5 días
nada nuevo por parte de Habbo.
Hace 5 días
Gracias por la info
Hace 5 días
Todo esto pasa por los recortes de personal.
Hace 5 días
Ojalá no vuelva a suceder, y torpe por parte de Habbo que no haya staff los fines de semana.
Hace 5 días
Muy lamentable todo lo que lleva ocurriendo desde aquel maravilloso día en el que decidieron dar fin a la moderación humana. Un juego como Habbo necesita soporte para situaciones como estas, pero bueno, ya sabrán qué hacer o quizá sea la gente la que les deje plantados y acaben palmando.
Hace 6 días
Pobrecillos los del hotel francés.
Hace 6 días
Muchísimas Gracias Por La Información!
Hace 6 días
Gracias por la info.
Hace 6 días
Que mal, espero que ya no tengan más problemas asi.
Hace 6 días
espero que les solucionen el problema!!
Hace 6 días
Gracias por la info
Hace 6 días
Suerte que ya se solucionó
Hace 6 días
vaya troleada xd
Hace 6 días
Invitad@
igual hace unos doas en el español cada dos por tres desconectaba o estaba mantenimiento
Hace 6 días
Mmm acá también pasó eso y se les desconectó a varios .__.
Hace 6 días
Qué desesperante puede llegar a ser.