Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
286
Entrar
RELAX EN EL TRABAJO

Las oficinas de Sulake se convierten en un espacio para practicar yoga

Los staffs comparten una imagen practicando posturas en las oficinas de la capital española

.elcarz. | Hace 5 días | 12:47:52 14/4/2019 | habbo-happy.net

Las oficinas de Sulake parecen ser polivalentes. No solo se utilizan como lugar habitual de trabajo para los distintos staffs, sino que también se llevan a cabo otro tipo de actividades que han querido compartir públicamente y que seguramente te deje sorprendido. ¿No te haces la idea que puede ser? ¡Sigue adelante y descúbrelo!

En las últimas horas, Sulake ha querido compartir con el resto del mundo cómo es el ambiente en sus oficinas, concretamente las situadas en Madrid donde trabajan staffs de Habbo y Hotel Hideaway visibles dentro del juego, a través de una fotografía. En ella podemos ver a varios empleados practicando yoga, una disciplina fundamental para muchos a la hora de dejar a un lado el estrés.


Yoga en las oficinas de Madrid
 

Sulake apuesta por un ambiente agradable en sus espacios de trabajo

Si algo tienen en común los puestos de trabajo de la empresa propietaria de Habbo y Hideaway son las comodidades a la hora de desempeñar sus cargos. Además de esta actividad que han querido compartir, los staff disponen desde vales de comida gratuitos, seguro médico, posibilidad de trabajo desde casa y horario flexible, hasta unas oficinas equipadas con zonas de relax y juegos.
 

Staff juega al futbolín en la oficina

¿Qué te ha parecido la imagen compartida por parte de Sulake? ¿Te imaginabas que en las oficinas se llevaban a cabo otro tipo de actividades? Comenta tu opinión y sigue visitando Habbo-Happy para mantenerte informado y entretenido.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 días
Invitad@
Luego envias un ayudante y te lo resuelve un robot...
normal......
si las personas contratadas estan saludando con la pata estirada en una sala no pueden usar sus ordenadores....
Hace 4 días
Invitad@
NORMAL QUE LLEVEN LA YOGA A LA OFICINA... SINO BANEARIAN A TODOS LOS HABBOS POR EL ESTRESS...
Hace 5 días
No me imagino a Sefos o masteracco67 practicando yoga 😅
Ayer
XDDDDDDD, gracias por la información.
Hace 2 días
¡Me parece interesante que compartan esa faceta de las oficinas y estén abiertos a mostrar las curiosidades internas!
Hace 4 días
Normal que estén estresadxs por todo el grandísimo trabajo que hacen.
Hace 4 días
¿Acaso el trabajo que hacen es como para estar estresados? Mira, sin comentarios JAJAJAJA
Hace 4 días
Deberian ponerse a trabajar en habbo, arreglar fallas que tienen desde el año 2000 y menos en perder el tiempo en horas laborales u.u
Hace 4 días
WOW QUE PADRÍSIMO QUE HAYAN COMPARTIDO SUS ACTVIDADES, DE HECHO ESTÁ PERFECTO YA QUE PERMANECER ANTE EL ORDENADOR MUCHO TIEMPO ES CANSADO Y ESTRESANTE, FELICITACIONES Y HARÉ LO MISMO JEJEJE
Hace 5 días
AJAJA! Que graciosos xD