Cande10Rock dijo: A mi me gustan mas las de antes que las de ahora, recuerdo que en un tiempo atras ibas al habbo lido A y te ponia ropa para nadar no es que te metias con la que tenias puesta C:
ya, y el realismo era mejor, te veias nadar en el lido :l
soymiguel653One dijo:
Cande10Rock dijo: A mi me gustan mas las de antes que las de ahora, recuerdo que en un tiempo atras ibas al habbo lido A y te ponia ropa para nadar no es que te metias con la que tenias puesta C:
Si era tan genial *-*
Cande10Rock dijo:
soymiguel653One dijo:
Si era tan genial *-*
Está claro que todos echaremos de menos estas salas...
Pfff se me viene a la cabeza cuando empeze a jugar alla por 20014 con otra cuenta que me eh olvidado la contraseña XD,pero bueno llendo al caso,eran salas que nunca te cansabas de estar....Un saludo
SidVicious25 dijo: Pfff se me viene a la cabeza cuando empeze a jugar alla por 20014 con otra cuenta que me eh olvidado la contraseña XD,pero bueno llendo al caso,eran salas que nunca te cansabas de estar....Un saludo
cierto, xD
SidVicious25 dijo: Pfff se me viene a la cabeza cuando empeze a jugar alla por 20014 con otra cuenta que me eh olvidado la contraseña XD,pero bueno llendo al caso,eran salas que nunca te cansabas de estar....Un saludo
pero como te hackearan la cuenta por agregarte alguien a amigo mientras estuvieras en esa sala, yo me cagaba en tó xd
Th3Nanittoo
Después de mucho tiempo he vuelto
Si se echa de menos muchas salas de ellas , lo malo que al no ser HC en aquel momento no pude verlas todas. Me acuerdo cuando entrabas en Habbo Lido A y te ponían el bañador directamente , lo malo es que se veía de muy lejos xdd Comparado con el de ahora xdd
Muy buen post. Algunas de esas salas me traen muchos recuerdos.
Th3Nanittoo
Después de mucho tiempo he vuelto
macuterostar dijo: Muy buen post. Algunas de esas salas me traen muchos recuerdos.
Yo gran parte de ellas las echo de menos xd
MatiaZ
¡Noviembre peludo! :D
Habbo se ha vuelto peor que antes, dimos un paso atrás, las salas más queridas por los habbos ya desaparecieron. Yo planteare la idea de que las salas antiguas vuelvan porque todos las echamos de menos! :C