Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
878
Entrar
1
2
3
Salas Públicas. Publicado 24-08-2013 19:07:38 | Editado 24-08-2013 19:08:59
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Las salas públicas son un espacio, como bien dice, público. En el que puedes recrearte con otro tipo de habbos que estén en el lugar. Además de ser un lugar abierto para todos, puedes disfrutar de lo distintos ambientes que éstos te proponen, sean clubes, discos, restaurantes, parques, cines, etc.

¿Quiénes tienen poder allí? ¿Puedo ser expulsado?
No.

¿Qué puedo encontrar allí además de objetos?
Cada habitación pública posee un bot, en el cual desarrollará una o varias funciones específicas. Una de las más comunes es servir alimentos o bebidas virtuales..

¿Los miembros del Habbo Club tienen más ventajas?

No,antiguamente, por pertenecer a la membresia Habbo Club tenías la capacidad de visitar dos sitios más. Únicos para los miembros de este club. Además de que tener una fila exclusiva al entrar a una sala llena, cosa que cuando hubiese mucha gente, avanzarías más rápido de los que no pertenecían a la misma.
Ejemplo:

Otro punto que es importante fichar es que estas tenían un límite determinado de usuarios al entrar. Es decir, se caracterizaban según su color. Observa el gráfico:

Gris: No estaba nadie
Verde: No había muchas personas
Amarillo: Empezaba a llenarse
Anaranjado: Estaba un poco lleno
Rojo: Estaba hasta el tope

OJO, claro está que estas fueron los espacios públicos antiguos
Y para cerrar tema os dejo todas las salas públicas.
Recibidor

Ice Café

Café Dorado

Biblioteca

Comedor

Teatro

Battle Ball

SnowStorm

Solarium

Aquachof

Habbo Lido

Parque

Picnic

Azotea

Parque Oriental

Jardín Zen

Jardín Sushi

Té Chino

Imperio Chino

Lobby

Cine

Pizzeria

Hamburguesería

Cyber Café

Deportes

Café Olé

Puesta al Sol

Estadio

Despacho

Comedor

Dusty Lounge

Club Mamut

Solo miembros HC

Club Oriental

Solo miembros HC

Club Masiva

Disco Móvil

TV Estudio

Laberinto

Vestíbulo

¡Gracias por leer este tema tan largo!
Información sacada de: http://www.habbos.es/articles/Salas_Publicas
24-08-2013 19:57:25
MISTRESSOLES
EXMODERADORA Y MAMA NOELA

Maaadre mía, si pensé que se me había estropeado el ratón. Jajajaja
Vaya salas, no hace tiempo.
Qué simple son comparadas con las de ahora, pero han ido evolucionando mucho.
Gracias por la imágenes, la mayoría ni las había visto
24-08-2013 20:51:02
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

MISTRESSOLES dijo: Maaadre mía, si pensé que se me había estropeado el ratón. JajajajaVaya salas, no hace tiempo.Qué simple son comparadas con las de ahora, pero han ido evolucionando mucho.Gracias por la imágenes, la mayoría ni las había visto
La mayoría no las había visto yo tampoco, me gustaron mucho las salas, yo he entrado en antiguos retroservers de habbo antiguo, de esos por entrar or diversión y me lo pasaba pipa en el battle-ball aquachof...
24-08-2013 20:57:50
Tenshi.
Where's the waitress?

AYYY, Mi cibercafé y mi Parque Imperial (Aunque ponga oriental, ¿no era Imperial?) Jo, no sé porqué las retiraron si en 2010 estaban ahí y ya teníamos Beta :(
24-08-2013 20:59:49
albertt
albert306 en habbo

Buen post,(yo por poner 2 fotos estoy media hora) imaginate tu por 16 fotos
24-08-2013 21:07:18
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

albertt dijo: Buen post,(yo por poner 2 fotos estoy media hora) imaginate tu por 16 fotos
tardé 5 min, xD
24-08-2013 21:10:18
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Tenshi. dijo: AYYY, Mi cibercafé y mi Parque Imperial (Aunque ponga oriental, ¿no era Imperial?) Jo, no sé porqué las retiraron si en 2010 estaban ahí y ya teníamos Beta :(
Me parece que el tema deberia estar fijado, solo por el recuerdo y el respeto de estas salas antiguas...
24-08-2013 22:19:41
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

MISTRESSOLES dijo: Maaadre mía, si pensé que se me había estropeado el ratón. JajajajaVaya salas, no hace tiempo.Qué simple son comparadas con las de ahora, pero han ido evolucionando mucho.Gracias por la imágenes, la mayoría ni las había visto
Evolucionaron yo creo que demasiado también...
24-08-2013 23:18:49
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Reavivo tema, ya que ha quedado atrás y aora todo el mundo esta en la central, si los mods quieren borrar algunas frases de atras estoy de acuerdo...
24-08-2013 23:25:12 | Editado 24-08-2013 23:28:04
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

La que es como el Plató de TV, es mejor la de antes que la de ahora de Antena 3. Estaría bien si volvieran todas con el sistema actual que se ven más grandes, pero que lo hagan de forma viable no como el Picnic que da un lag horroroso por hacerlo mal.

Recuerdo que el Jardín Sushi me gustaba mucho, la mejor de todas después de las de tipo hotel (Aquachof, Lido, Azotea)
24-08-2013 23:34:29
Cande10Rock
Diseñadora H-H

A mi me gustan mas las de antes que las de ahora, recuerdo que en un tiempo atras ibas al habbo lido A y te ponia ropa para nadar no es que te metias con la que tenias puesta C:
1
2
3