Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
554
Entrar
1
2
3
Hace 4 meses
lAdriana
Adric

Muchas gracias por los 19 años de información, de crear placas bonitas, de muchas creatividad y de mantener a todos los Habbos usuarios animados con su bonitas placas, que sigan cumpliendo muchos más de experiencias, y mantener das brillo 🔆🎉
Hace 4 meses
44!

Feliz 19° aniversario. Fue bueno conocer esta web, sobre todo por la opción que me permite ver todos los furnis. Gracias por la dedicación y por la generosidad de sortear cosas. Abrazo!
Hace 4 meses
QaAEGP
X

Felicidades a todos los que conforman el equipo de Habbo-Happy por su 19° aniversario. Gracias por la labor que realizan por el hotel y todos los usuarios; desde los eventos en Habbo como tal, hasta las dinámicas que se organizan dentro de esta página. Por muchos años más. Feliz aniversario.
Hace 4 meses
1Gomiland3
Gomita

¡Feliz 19º aniversario a Habbo-Happy! 🎉
Es increíble ver todo lo que han construido a lo largo de los años dentro de la comunidad de Habbo. Aunque llevo solo 4 meses compartiendo con ustedes (como integrante) y 1 año siendo fan de la website, de verdad ya me siento parte de esta gran familia, llena de personas increíbles, creatividad y buenos momentos.

Espero poder seguir creciendo junto a ustedes, vivir muchas más experiencias y celebrar muchos aniversarios más como equipo. ¡Gracias por recibirme con tanto cariño y por hacer de este fansite un lugar tan especial! 💛
Hace 4 meses
-wit.her
,asher

Feliz 19 Aniversario Habbo-Happy! Saludos
Hace 4 meses
Micaela1234
www.habbo-happy.net

Feliz 19 aniversario Habbo-happy!!! Aún recuerdo la primera vez que participe en un evento aquí hace muchísimos años y gane una placa de happyto en habbo por salir primeros. Siempre han sido mi web para ver noticias y jugar no te pases jajaj Que bonito seguir aquí y festejar junto a ustedes <3
Hace 4 meses
andreamercedez
☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

:3 De las mejores comunidades que se puede pedir en un juego <3 Feliz 19 aniversario a Habbo-Happy!!
Hace 4 meses
AleSD
Gib niemals auf

¡Muchas gracias a todos por participar y por compartir con la Happy Comunidad vuestras emotivas felicitaciones por el aniversario! El plazo para optar a los premios queda oficialmente cerrado desde este momento.

Durante los próximos días, todas las personas que han publicado su mensaje en el foro recibirán la placa web en su perfil de Habbo-Happy. Además, los dos ganadores de las cajas HC se anunciarán próximamente en una noticia, una vez finalice la temporada web. 🏆

Esto aún no termina... ¡el aniversario continúa en la web! Sigamos celebrando juntos y disfrutando de todo lo que está por venir. 🥳

¡Gracias por formar parte de este aniversario y por hacerlo tan especial! ❤️
Hace 4 meses
PauV
Pau

Yo volví a Habbo apenas hace un año después de varios sin jugar, esta Fansite me ayudo mucho dentro del juego, mas que nada con su sección Gana Placas. Y, en general, es la web con la que más me he acomodado y la que más me gusta. Han hecho un buen trabajo en todo: dinámicas, noticias, celebraciones y placas. Es espectacular Habbo Happy, espero que sigan así muchos años más :3
Gracias por todo!!! <3
Feliz 19 años de Habbo Happy! <3
Hace 4 meses
Nieblia

Felicidades por este aniversario!! 🥳 A seguir cumpliendo muchos más, llenando el hotel de eventos, juegos y plaquitas 🐢
1
2
3