Qué fuerte 19 años ya! Cómo pasa el tiempo... Simplemente desearle feliz cumpleaños a la tortuguita más reconocida y bonita de Habbo. ¡Por muchos años más!
19 años ya... qué barbaridad!! Muchas felicidades a Habbo-Happy y a todo su equipo por haber logrado tal hazaña. Sin duda, una de las mejores Fansites de nuestro hotel. 19 años de muchos momentos divertidos y hermosas placas. ¡Larga vida a Habbo-Happy y a Happyto!
Hace 4 meses | Editado hace 4 meses
¿Tantos años ofreciendo vuestro tiempo para la comunidad? ¿19 añitos ya? ¡Gracias y felicidades por tanto! Adoro mis recuerdos con happyto 😳
lifePOV
Manden tamalitos <3
¡Felicidades por tantos años Happy, què sean muchos más!
Muchísimas felicidades a Habbo-Happy y a todos los que hoy forman parte de esta gran familia :D! Ya son 19 años de compromiso, de logros y sobre todo de trabajo en equipo!!
Gracias por estos años de gran trabajo y esfuerzo. Agradezco mucho que dediquéis parte de vuestro tiempo en actualizarnos con las últimas noticias y curiosidades de Habbo y que creéis juegos, eventos y salas para toda la comunidad.
Hey, y que sean muuuuchos años más!! 🌟 🌟
Tengo ganas de leer todas las felicidades 🌚👀
Aún recuerdo cuando me uní en 2017, hace casi 10 años de aquello! Muchas gracias por tantas noticias, concursos, placas y dinámicas para que los usuarios podamos divertirnos y completar infinidad de retos! Por muchos años más con vosotros y la comunidad!! <3
Cris
you only live once...
¡Felices 19 años, Habbo-Happy! 🥳
Oh my god, cómo pasa el tiempo... Desde que me uní en 2016 hasta ahora, viendo a Habbo-Happy llegar casi a los 20 años… ¡Es una locura! 🥺 Me encanta formar parte de esta gran familia, ver todo lo que hace el equipo para que la web siga tan viva y divertida.
Aquí siempre lo pasamos Happy, con buen rollo y momentos que no se olvidan ✨
¡Vamos a por muchos años más de Habbo-Happy!
¡Felices Happy 19 años! Vamos por más
Gracias por 19 años llenos de amistad, creatividad, diversión y momentos inolvidables. Habbo no es solo un juego, es una comunidad donde crecimos, hicimos amigos y vivimos historias únicas detrás de cada avatar.
Que vengan muchos años mas de diversión, eventos increíbles y recuerdos que sigan marcando nuestras vidas.
¡Larga vida a Habbo Happy, felices 19!