Árbol en Picni Publicado hace 7 meses
@orinoco
"El esfuerzo siempre trae recompensa."
Me pregunto por que hay un árbol
con unos huevos en sala picni
Luu
~ Somos arena en un reloj.
No entendí
Aizare
Always be with you~
Se supone que es porque Habbo hará una colaboración con Neopets, o eso se está diciendo por Twitter.
De momento no hay nada confirmado que se sepa pero todo apunta que es por eso.
Cris
you only live once...
Ostras, lo acabo de ver ahaha que gracia y que curioso
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Aizare dijo: Se supone que es porque Habbo hará una colaboración con Neopets, o eso se está diciendo por Twitter.De momento no hay nada confirmado que se sepa pero todo apunta que es por eso.
Y qué es eso de Neopets? o.o Aunque me cuadra porque en la asamblea esta que hicieron comentaron que a finales de año habría una nueva colaboración.
Pavol
it's been a long time coming...
La verdad es que no me gustan nada los Neopets jajaja. La colaboración que más me gustó sin duda fue con Care Bears... siempre soñaba con tener uno de pequeño.
mrur
Fuera de cobertura
¡Misterio resuelto! Habbo se prepara para colaborar con Neopets en noviembre.
Podéis consultar el adelanto completo haciendo clic
aquí.
Me resulta raro que en Habbo lo llamaran "Árbol de la felicidad" cuando en Neopets se llama "El árbol del dinero" (Ya que recibe donaciones de Neopuntos y objetos donados por los mismos usuarios)
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
A ver en qué se traduce esta colaboración. Supongo que pronto darán más detalles.
mrur
Fuera de cobertura
Trip.Away dijo: Me resulta raro que en Habbo lo llamaran "Árbol de la felicidad" cuando en Neopets se llama "El árbol del dinero" (Ya que recibe donaciones de Neopuntos y objetos donados por los mismos usuarios)
Dato curioso... No sé si será un error de traducción o si en Habbo decidieron diferenciarse intencionadamente al darle otro nombre.
en ingles es happy tree, obviamente no van a llamarlo money