534
Entrar
1
Habbo se prepara para colaborar con Neopets en noviembre Publicado hace 8 meses
mrur
Fuera de cobertura

Hoy, Habbo ha confirmado que en noviembre colaborará con el clásico juego virtual de mascotas Neopets. En el cartel promocional difundido, se pueden apreciar los furnis que estarán disponibles el próximo mes.

Habbo Staff: ES OFICIAL: ¡Vamos a colaborar con el icónico Neopets! El lanzamiento será el 3 de noviembre.

Como adelanto de esta colaboración, desde ayer la sala pública Picnic cuenta con un Árbol de la Felicidad y varios Huevos Chistosos decorando el lugar:

Hace 8 meses
Cris
you only live once...

Nunca había escuchado sobre dicho juego, la verdad...

Pero se ve que se viene una colaboración muy colorida y muy tierna ahah, las mascotas son preciosas aww n.n
Hace 8 meses
Fuego.Divine
¡Cristo vive! Amor y Pureza.

Ya no voy a caer me hicieron trampa con los ositos esta no voy a caer soy fuerte...
Hace 8 meses
Star,star
estoy cucú

Yo pensaba que iban a sacarla para la primavera del año que viene jssjsj
Hace 8 meses
@ngelytox
@ngelytox

¿Me imagino que es nft? eso quisiera saber jshjss
Hace 8 meses
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Nunca jugué a Neopets, pero sí he escuchado alguna vez que en países anglosajones y especialmente Estados Unidos fue muy popular entre niños hace 20 años. Lo que no sabía es que seguía existiendo.
Hace 8 meses | Editado hace 8 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

La verdad es que ni sabía qué era eso de Neopets XD... No sé, siento que casi todas las colaboraciones son muy infantiles (aunque sean de dibujos animados y cositas de hace tela de años), y eso que hasta se subió la edad mínima para jugar Habbo :l Será por la nostalgia de los usuarios que somos veteranos y hemos crecido con Habbo(?)
Hace 8 meses
mrur
Fuera de cobertura

Por lo pronto, me ha sorprendido la gran cantidad de animales que aparecen en el cartel, aunque varios parecen ser los mismos con diferentes colores.
Hace 8 meses
Tar-Arathorn
Arathorn

Nunca había escuchado hablar de neopets pero no se ve mal, investigaré un poco para ver si vale la pena comprar algo o no
1