Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
182
Entrar
1
Habbo renueva los premios para la Comunidad de Creadores Publicado la semana pasada
mrur
Fuera de cobertura

Habbo ha renovado el Pase de Batalla para la Comunidad de Creadores, el cual se había pausado en octubre. Ahora se reiniciará cada mes y ofrecerá hasta cinco retos ligados a redes sociales.

Cada reto puede dar hasta 50 créditos y un trofeo exclusivo mensual, ya sea en Habbo o en Habbo Hotel: Origins. Estos premios podrían cambiar cada mes.

El equipo staff invitará en los próximos días a más usuarios a unirse a la Comunidad de Creadores. Si haces contenido de Habbo, etiquétalos en X para llamar su atención.
La semana pasada
Aizare
Always be with you~

No pertenezco, ni voy a pertenecer a esa comunidad, así que me importan bastante poco estos premios jajaja aunque no voy a negar que alguno de ellos me gusta ^^
Suerte para quiénes pertenezcan al proyecto y quieran conseguirlos.
La semana pasada
@ngelytox
@ngelytox

No pienso participar en eso sjhsjs 😇
La semana pasada
mrur
Fuera de cobertura

Me parecen unos premios más atractivos que los anteriores. A ver cómo se plantea finalmente su repartición. A mí me gustaría ser Creador de Contenido por el hecho de probar, pero actualmente no estoy creando contenido sobre Habbo en mi cuenta de X.
La semana pasada
angela8074

mrur dijo: Me parecen unos premios más atractivos que los anteriores. A ver cómo se plantea finalmente su repartición. A mí me gustaría ser Creador de Contenido por el hecho de probar, pero actualmente no estoy creando contenido sobre Habbo en mi cuenta de X.

¡Totalmente de acuerdo contigo! Estos premios realmente destacan y tienen un atractivo especial que motiva a participar con más ganas. La idea de incentivar con trofeos y placas únicas le da un valor añadido al evento. Sobre lo de ser Creador de Contenido, ¡me parece genial que tengas esa inquietud! A veces, solo hace falta un buen evento como este para volver a inspirarse y retomar la creación. Quién quita que este reto sea el impulso perfecto para volver con todo. 💪🎥🔥
La semana pasada
Fuego.Divine
¡Cristo vive! Amor y Pureza.

Se ve todo genial :) esperemos como queda todo.
La semana pasada
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Son premios chulis y veo bien que no sean tradeables. A ver si logro conseguir alguno, aunque lo veo complicadito...
La semana pasada
Arielle
El día está para una piñacolada

No creo participar pero sería muy lindo ver a uno que otro amigo ganar algún trofeo porque son muy buenos los premios. Hablando de otra cosa, el titulo de creador de contenido me parece grande para lo que es la comunidad de habbo porque realmente somos muy pocos quienes jugamos pero igual nunca es imposible, así que mucho ánimo para quiénes participen.
Hace 6 días
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Me dan igual esos premios porque ni soy ni tengo intención de crear contenido, pero el diseño de los trofeos me parece bastante bueno.
Hace 5 días
emanuelhabbo
emanuel-listo

No entiendo muy bien esto de los creadores, pero supongo que esta bien para las personas que hacen contenido
1