Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
290
Entrar
Con beneficios exclusivos

Anunciado el programa Comunidad de Creadores Habbo para los usuarios

Así funciona el proyecto que impulsa la creación de contenidos en redes

mrur | Hace 3 semanas | 19:55:55 16/6/2024 | habbo-happy.net

Habbo quiere potenciar la creación de contenidos sobre el juego en sus redes sociales. Por ello, el equipo staff se ha asociado al grupo KGeN para crear un nuevo proyecto en el que los usuarios podrán ganar beneficios exclusivos a cambio de dar visibilidad a Habbo mediante sus redes sociales. ¿Quieres conocer más detalles sobre ello? ¡Pues no pierdas detalle!

Así es el programa Comunidad de Creadores Habbo

El proyecto Comunidad de Creadores Habbo está dirigido a los usuarios. Mediante este programa, los jugadores pueden ganar recompensas por crear contenido sobre Habbo en sus redes sociales. Los premios variarán dependiendo del nivel en el que estés.

Si quieres inscribirte al programa, completa este formulario. ¡Es necesario el conocimiento del inglés, español o portugués para participar! Tras ello, el equipo de KGeN valorará tu candidatura según tu número de seguidores en las redes o la calidad de tu contenido.

Niveles para los creadores de contenido

Si logras ser aceptado en el programa y te conviertes en un miembro oficial, obtendrás distintos beneficios según el nivel en el que te encuentres. Todos los usuarios empezarán en el primer nivel, y podrán ir ascendiendo si cumplen con los requisitos establecidos:

Niveles del programa y premios

En resumen, entre los posibles premios se encuentran placas para lucir en los hoteles, códigos para canjear furnis en la tienda de coleccionables y roles en el canal de Discord de Habbo Coleccionables.

 
Posibles placas a obtener

¿Qué piensas sobre este nuevo proyecto? ¿Participarás en él? Escribe tu opinión en los comentarios y permanece atento a Habbo-Happy para no perderte ninguna novedad.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas | Destacado
Me parece un proyecto penoso con el que nuevamente quieren ahorrarse lo poco que ya se gastan actualmente en publicidad... Si me dijeras que ya publicitan su juego como antaño, con colaboraciones DE VERDAD, apareciendo en publicidad por Internet o en revistas de adolescentes, trayendo visitas vip, etc. vale, podría ser un complemento, pero que hayan dejado todo eso de lado y ahora quieran que la gente les haga publicidad gratis (porque ya me dirás tú los beneficios que tienen XD...) es vergonzoso, y más viendo lo que "exigen" para aceptar a esos "influencers" XD
Hace 3 semanas
Como siempre habbo tratando de sacar provecho de los usuarios con publicidad gratis, y eso si te aceptan, porque uno de los requisitos es tener bastantes seguidores en redes, obvio más seguidires más publicidad para habbo. En fin es bastante vergonzoso esto.
Hace 3 semanas
me parece genial, publicidad gratis para intenter que nuestro juego tenga mas usuarios hahah
Hace 3 semanas
Invitad@
Hasta acá se escucha el rugir de tripas de Habbo, enserio quieren publicidad gratis? Lamentable...
Hace 3 semanas
La verdad habbo ya no es como antes. Tanto que estoy pensando en dejarlo por un tiempo.
Hace 3 semanas
Que les vaya bien a los participantes.
Hace 3 semanas
Pues eso no es para mí sjhsjs 😇
Hace 3 semanas
Ya hay que tener mucho amor y vocación por este juego para subir habbo en pleno 2024...😂😂
Hace 3 semanas
Lo que faltaba, ahora publicidad gratuita por migajas dentro del hotel...
Hace 3 semanas
Yo tampoco participaré, quieren todo el trabajo hecho, jajaja
Hace 3 semanas
No me parece una mala estrategia por parte de Habbo de cara a la promoción del juego, pero a ver qué tal funciona el programa. Yo no participaré