llovs
Patata al horno
Fleywor dijo: ACTUALIZACION DEL PROBLEMA (ESTADO: SOLUCIONADO): lo pude solucionar con VPN, ninguno de los métodos que intente anteriormente funcionaron ni el habbo web la única solución fue una muy buena VPN.(((AQUI LES VOY A DEJAR LOS LINK POR SI QUIEREN ESA VPN POR SI TIENEN EL MISMO PROBLEMA QUE YO LO PUEDAN SOLUCIONAR COMO YO ES 100% FUNCIONAL Y UNA DE LAS MEJORES SI TIENEN DUDA DE USAR LOS LINK AVERIGUEN SOBRE LA APLICACION EN YOUTUBE LA APLICACION SE LLAMA [ProtonVPN]))) (((LA PAGINA ES 100% GRATUITA CUANDO SE ESTEN REGISTRANDO LES VA A SALIR QUE TIENEN QUE PAGAR PERO SI LEEN BIEN DICE EN lA PARTE DE ABAJO REGISTRO GRATIS SI MAL NO RECUERDO SOLO LEAN BIEN))) "LES DOI LAS GRACIAS A LOS QUE TRATARON DE AYUDARME Y ESPERO QUE LES PUEDA AYUDAR MI APORTE GRACIAS NUEVAMENTE"
Usar mayusculas muy seguido es como si estuvieras
GRITANDO, mejor acostumbrate a usar las minusculas.
Si el problema se solucionó con un VPN, entonces la raíz es tu conexión a internet, como bien dijo Luu.
No hay una respuesta exacta de qué hacer para solucionarlo. Puede ser un bloqueo temporal de Habbo sobre tu IP, que habrá detectado intentos maliciosos desde la misma. También puede ser que tu proveedor bloquee la conexión a Habbo por alguna razón. Otra, poco probable, es que algún programa de tu computadora (como un antivirus) esté bloqueando la conexión. Si no me falla la memoria, Habbo usa Cloudflare como servidor proxy para detectar y mitigar ataques maliciosos, podría ser este también el causante.
¿Probaste reiniciando el módem? ¿Probaste borrando la caché del DNS en tu computadora? ¿Cambiando el DNS de tu computadora?
Estas soluciones rara vez pueden ser útiles pero, en caso de la última, a veces me ha pasado que mi PC guarda DNS viejos y/o no correctos, entonces se me bloquea acceso a ciertas páginas pero puedo entrar normalmente a otras. Con una purga rápida de esta caché se solucionan la mayoría de problemas.
El VPN lo único que está haciendo es enmascarar tu tráfico a las páginas que visitas, por lo que no debería ser una solución permanente (además que suele dar lag en juegos en línea).
Actualiza!! Elimina y vuelve a instalarlo.. Deberia dejar entrar..
Actualiza!! Elimina y vuelve a instalarlo.. Deberia dejar entrar..