462
Entrar
1
ERROR (DESCONECTADO /-3) AYUDA POR FAVOR Publicado ayer
Fleywor

Buenas tengo una consulta ya eh estado casi 2 semanas con este error de (Desconectado /-3)
y no eh podido solucionarlo ya eh intentado en buscar en YouTube y lo que sale son videos de hace años
y eh intentado de hacer algunos de esos métodos como borrar cache, cookies, datos y nada no se si es
por mi conexión de red porque tampoco me deja conectarme en dispositivos Móviles.

Eh visto que un chico redacto ese problema aquí en el foro pero no dijo si consiguió la solución
el menciono algo sobre la dirección IP y quería saber si eso funcionaria.

Ah y otra cosa el juego cuando lo descargue no me abrió me salido el (Desconectado /-22) luego en el segundo intento si abrió
pero cuando lo cerré y cuando lo abrí el otro día me pidió actualización lo actualice pero cuando lo abrí me salio el error
(Desconectado /-3) y desde entonces no ah querido abrir el juego eh echo muchas cosas y nada.

"Quisiera saber si me podrían ayudar con eso espero su respuesta gracias"
Ayer
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

¿A través de qué método estás intentando acceder? Desde el launcher del cliente antiguo me ha salido alguna vez ese error, pero se ha solucionado yendo a la web y copiando de nuevo el código de inicio de sesión.
Hace 14 horas
Fleywor

eh descargado el Habbo launcher el que te pide que descargues cuando te creas la cuenta y lo lanzo desde la pagina web de Habbo y copio el código que dan para iniciar sesión y nada me sale lo mismo yo no se nada de Habbo no se si hay un launcher antiguo o nuevo que hay que descargar o cual Habbo debo de abrir dentro del launcher porque me salen barios no entiendo que podrá ser ya eh intentado cambiar la dirección ip pero igual no me hace nada tengo Windows 10 no se si será un problema o tendré que descargar algún archivo aparte, en realidad no entiendo primera ves que me sucede esto en un juego y eso que todo mis juegos son Online
Hace 14 horas
Luu
~ Somos arena en un reloj.

No tienes que descargar nada a parte ni nada, realmente debería funcionar así... Has probado a mandar ayudante a Habbo? A lo mejor te pueden ayudar o algo, porque es muy extraño...
Hace 14 horas | Editado hace 14 horas
Fleywor

ya eh mande uno ayer y me acaban de responder pero me dice es que me meta en habbo launcher en ayuda y elimine las actualizaciones y reloguee de nuevo y ya lo eh echo pero en el momento que lo hago y pongo el código o lo lanzo directo de la pagina de habbo igual para poder abrirlo me pide que vulva a instalar la actualización para que me pueda aparecer el botón de jugar o comenzar asi que no se soluciono ya les volví a mandar otro mensaje a ver que me dicen, ya tengo 2 semanas en esto tratando y tratando y nada ojala consiga una solución en verdad quiero jugar
Hace 13 horas
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Has probado a lanzar la versión web?

Le das al botón de Jugar y abajo clicas en la frase "Si no puedes hacer la descarga, prueba Habbo en la web". A ver si así te funciona.
Hace 11 horas
llovs
Patata al horno

¿Verificaste la fecha de tu ordenador o movil? fue un dolor de cabeza para mi al no percatarme de eso al usar por primera vez el launcher.
Hace 9 horas
Fleywor

¿donde puedo jugar el web cual es el link?

y si mi fecha y hora de ordenador esta bien
Hace 9 horas
Fleywor

ya pude entrar al juego probé con otra conexión de internet y si pude entrar pero ahora el problema es como hago con mi internet por que el otro con el que probé fue con saldo de mi teléfono
Hace 7 horas | Editado hace 2 horas
Fleywor

ACTUALIZACION DEL PROBLEMA (ESTADO: SOLUCIONADO): lo pude solucionar con VPN, ninguno de los métodos que intente anteriormente funcionaron ni el habbo web la única solución fue una muy buena VPN.

(((AQUI LES VOY A DEJAR LOS LINK POR SI QUIEREN ESA VPN POR SI TIENEN EL MISMO PROBLEMA QUE YO LO PUEDAN SOLUCIONAR COMO YO ES 100% FUNCIONAL Y UNA DE LAS MEJORES SI TIENEN DUDA DE USAR LOS LINK AVERIGUEN SOBRE LA APLICACION EN YOUTUBE LA APLICACION SE LLAMA [ProtonVPN])))

(((LA PAGINA ES 100% GRATUITA CUANDO SE ESTEN REGISTRANDO LES VA A SALIR QUE TIENEN QUE PAGAR PERO SI LEEN BIEN DICE EN lA PARTE DE ABAJO REGISTRO GRATIS SI MAL NO RECUERDO SOLO LEAN BIEN)))

"LES DOI LAS GRACIAS A LOS QUE TRATARON DE AYUDARME Y ESPERO QUE LES PUEDA AYUDAR MI APORTE GRACIAS NUEVAMENTE"
Hace 2 horas
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Entonces, es cosa de la compañía de internet que tienes contratada, que por algún motivo te bloquea eso en tu IP o en la red de tu casa directamente... A lo mejor debes hablar con ellos para que te lo solucionen o te digan al menos el por qué.
1