Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
668
Entrar
1
2
Hace 6 meses | Editado hace 6 meses
Pavol
it's been a long time coming...

No sé por qué se ven así :(
Hace 6 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Te lo he editado y ya se ve! Las puse en spoilers ya que son graandes (que por esto mismo se ve alguna como un poco pixel D;) y quedaría feo el mensaje jajaja. En imgur, tenías que darle clic derecho y abrir cada imagen en otra ventana y ya copiabas ese link y lo pegabas tal como hiciste n.n

Me gustan mucho las fotitos!! Valencia tiene sitios muy muy chulis y bonitos ♥.♥ Me alegro de que te lo hayas pasado bien y te haya gustado la terreta♥
Hace 6 meses
Pavol
it's been a long time coming...

Luu dijo: Te lo he editado y ya se ve! Las puse en spoilers ya que son graandes (que por esto mismo se ve alguna como un poco pixel D;) y quedaría feo el mensaje jajaja. En imgur, tenías que darle clic derecho y abrir cada imagen en otra ventana y ya copiabas ese link y lo pegabas tal como hiciste n.nMe gustan mucho las fotitos!! Valencia tiene sitios muy muy chulis y bonitos ♥.♥ Me alegro de que te lo hayas pasado bien y te haya gustado la terreta♥

¡¡Literalmente en un mes estaré de nuevo por allí!! Me ha parecido un sitio increíble… y tengo un chicuelo al que visitar 💜 Jeje
1
2