Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
603
Entrar
1
2
¿Qué ver en Valencia? Publicado hace 7 meses
Pavol
it's been a long time coming...

¡Hola, hola!

En un mes me voy a Valencia con mi pareja y me ha pedido que haga una selección de sitios que visitar...

¿Alguien me echa una mano? He visto algunos en internet pero quiero saber si hay algún rinconcito oculto como cafeterías, tiendecitas...

¡Gracias! :P
Hace 7 meses | Editado hace 7 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

El centro histórico tiene cosas muy bonitas como la Lonja, el mercado central, la Plaza de la Virgen y la Plaza de la Reina con el Miguelete y la catedral. Las torres de Serrano y de Quart... También la Ciudad de las Artes y Ciencias, el Cauce del Río Turia, el puerto, la plaza de toros, la estación del Norte (por afuera porque por dentro está en obras y da pena XD)... También hay algunos parques/jardines bonitos como los Jardines del Real (Jardines de Viveros), Jardines de Monforte, el Parque de Cabecera, el Jardín Botánico...

Si vienes para varios días, también el Oceanogràfic, el Bioparc y l'Albufera.

Rinconcitos por el centro y el barrio del Carmen hay unos cuantos♥

PD: Os recomiendo venir en marzo, preferiblemente del 15 al 19 que son las Fallas y son maravillosas!!
Hace 7 meses
mrur
Fuera de cobertura

También me voy a anotar todas las sugerencias de Luu, jajaja. El Oceanogràfic, el Bioparc y l'Albufera serán paradas obligatorias para cuando tenga ocasión de ir. De hecho, conocí los paisajes de l'Albufera viendo la serie "El Embarcadero" (recomendadísima) y me enamoré completamente
Hace 7 meses
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Si vas varios días y con tiempo, la Ciudad de las Artes y las Ciencias es parada obligatoria, al menos dos días para visitar el plan completo con calma: Oceanogràfic, Hemisfèric, Museu de les Ciències, y alrededores. De no poder ver todo y tener que elegir, el primero y segundo da tiempo en un día.

Muy de acuerdo también con el resto de sitios que han comentado.

En cuanto a rincones ocultos, si pasas por los barrios del centro está “La casa de los gatos” que se hizo viral entre la gente que viene de fuera y es curioso verlo en persona.
Hace 7 meses
Pavol

Tomo nota de todo lo que me decís jeje. La verdad es que tengo pensado ir en varias ocasiones porque él está viviendo allí ahora :) Así que, ¡con suerte alguna de ellas coincide con Fallas!
Hace 7 meses | Editado hace 7 meses
Luu

Fers301 dijo: Si vas varios días y con tiempo, la Ciudad de las Artes y las Ciencias es parada obligatoria, al menos dos días para visitar el plan completo con calma: Oceanogràfic, Hemisfèric, Museu de les Ciències, y alrededores. De no poder ver todo y tener que elegir, el primero y segundo da tiempo en un día. Muy de acuerdo también con el resto de sitios que han comentado. En cuanto a rincones ocultos, si pasas por los barrios del centro está “La casa de los gatos” que se hizo viral entre la gente que viene de fuera y es curioso verlo en persona.

Y si justo cuando vas a ver La casa de los gatos tienes la suerte de que hay un gatito ahí, mejor aún JAJAJA es muy cuqui.

chuky:P dijo: Tomo nota de todo lo que me decís jeje. La verdad es que tengo pensado ir en varias ocasiones porque él está viviendo allí ahora :) Así que, ¡con suerte alguna de ellas coincide con Fallas!

Ayy, seguro que te encantan las Fallas, es una fiesta maravillosa con monumentos impresionantes!
Hace 7 meses
FJM8
Soy un soñador

No te olvides de comer una buena paella en la Albufera y dar un paseo en barca, a poder ser a la puesta de sol.
Hace 7 meses
Aizare
Always be with you~

No tengo el gusto de conocer nada de Valencia aunque espero hacerlo, así que me viene genial también los sitios que comentan todos jajajaja
¡Me los anoto! 🤩

Sea como fuere, espero que disfrutes mucho tu visita 🥰
Hace 7 meses
Pavol

FJM8 dijo: No te olvides de comer una buena paella en la Albufera y dar un paseo en barca, a poder ser a la puesta de sol.

No creo que pueda porque lleva pollo y soy vegetariano!! Pero si encuentro una versión veganizada que esté aceptada por los valencianos… la probaré jeje

Aizare dijo: No tengo el gusto de conocer nada de Valencia aunque espero hacerlo, así que me viene genial también los sitios que comentan todos jajajaja ¡Me los anoto! 🤩Sea como fuere, espero que disfrutes mucho tu visita 🥰

¡¡Te haré review!!

Y gracias, espero pasármelo genial 😃
Hace 6 meses | Editado hace 6 meses
Pavol

Quería actualizar esto con fotitos pero no se ven :( a ver si lo intento luego.
Hace 6 meses | Editado hace 6 meses
Luu

Súbelas a imgur y pon los links entre las etiquetas [img] y "[ /img] (sin separación)
1
2