Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
277
Entrar
1
[DICIEMBRE] Semana de Año Nuevo 2023 Publicado hace 4 meses | Editado hace 4 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



¡Hola, Happys!

Nos encontramos en la última semana del año y con ella os presentamos las insignias que entregará cada fansite desde el 25 de diciembre al 31 de diciembre del presente año.

¿Cuáles son las placas en cuestión? ¡Véamoslas!


SEMANA DE AÑO NUEVO 2023


- Habbo-Happy
¡Happyto te desea un feliz 2024!
Con 366 páginas en blanco para escribir tus Happy aventuras



:roomid 117142281


- Habtium
Propósitos de Año Nuevo
Que la magia del nuevo año llene tu vida de momentos inolvidables y logros extraordinarios.


:roomid 117530677


- Habbace
¡Feliz Año Nuevo 2024!
Deseando prosperidad, amor y alegría en todo lo que vendrá.


:roomid 118571832


- Habsite
¡Adiós 2023!
Te deseo 12 meses de prosperidad, 52 semanas de alegría y 365 días de éxito. ¡Feliz 2024!


:roomid 120891147


- HabboSecurity
Abrazo de Año Nuevo
¡Que todos tus sueños se hagan realidad en este nuevo año! ¡Feliz 2024!


:roomid 121628692


- HabboTemplarios
Rewind 23
Un año de muchos éxitos templarios


:roomid 96986570


Además de las insignias anteriores, los primeros usuarios en completar las actividades podrán obtener un Trofeo Fansite (deben revisarse las condiciones de cada web fan).



¿Qué os han parecido las placas? Dejad vuestra opinión en el hilo.

¡Desde Habbo-Happy os deseamos un feliz y próspero Año Nuevo! 😎🎆
Hace 4 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Nuestra placa es preciosa y las de las otras fansites están chulis!! Hoy intentaré ir a por ellas n,n
Hace 4 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 191



¡Todas conseguidas! Ha sido muy fácil superar todos los juegos, me encantan todas las plaquitas.
Hace 4 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



¡Semana del Año Nuevo ya! 😯 No asimilo que el 2023 se vaya a acabar dentro de muy pocos días. Las placas lucen genial, así que espero hacerme con todas este finde. Mención especial a la nuestra, diseñada por el increíble Darck. ¡Es espectacular!
Hace 4 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Finalmente conseguí todas!! Los juegos me resultaron muy sencillos, me sorprende que ciertas fansites ahora los hagan fáciles. Y es cierto lo que dice mrur, la plaquita que repartimos la hizo Darck. y le quedó geniaaal!!! Feliciadesssssss n_n
Hace 3 meses | Editado hace 3 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1033



¡Me encanta nuestra placa! 😍
Gracias a nuestro diseñador, Darck por hacerla, es genial.

Las placas de Habsite y Templarios ya son una tradición jajaja
Me gustan todas ☺️


[i]#ACTUALIZACIÓN[/i
¡Todas las plaquitas conseguidas! 🥳🥳🥳
La única que se me complicó bastante fue la de Habsite, no me llevo bien con la mezcla de rollers y puertas transpixelares 😂 aunque finalmente lo logré ☺️
En general me gustaron los juegos, aunque no me gusta NADA que hagan juegos 1vs1 porque si ya no hay nadie para jugar tienes que buscarte la vida para poder hacerlo 🤦🏻‍♀️
Hace 3 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



Las conseguí todas.
1