Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
448
Entrar
1
Compro trampa roja Publicado hace 6 meses | Editado hace 6 meses
WhytNow


Mensajes: 3

Hola, estoy en búsqueda de un furni llamado ''La Trampa Roja'' quien venda o conozca de alguien favor contactarme gracias. El funir en cuestión es este:
Hace 6 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Mucha suerte en la búsqueda!! A ver si encuentras un vendedor prontito, si no, a lo mejor por el mercadillo o salas de tradeos lo ves.
Hace 6 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



¡Suerte con la búsqueda! Espero que logres encontrar un vendedor pronto. ^^
Hace 6 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



Yo no la tengo, pero seguro que la encuentras en alguna sala de tradeos.
Hace 6 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 192



¡Mucha suerte! Espero que consigas encontrarla.
Hace 6 meses
.:.PinkFreud.:.
La Reflexión Nos Hace Personas

Mensajes: 251

Yo te diría que si no lo ves por las salas difícilmente lo encuentres , te recomendaría mirar por Mercadillo y a un precio razonable, porque no faltan los locos que piden como 10000$ créditos por un furni nah que ver, pero mire en mercadillo de ves en cuando.
Hace 6 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



No tengo ese furni, y tampoco lo he visto en las salas de compra-venta a las que he acudido últimamente. ¡Mucha suerte en la búsqueda! Espero que lo encuentres pronto y a buen precio
Hace 6 meses
WhytNow


Mensajes: 3

Muchas gracias por sus buenos deseos de encontrar el furni. Pues sí, está complicada encontrarla en mercadillo no está y me he cansado de buscarla en varios furni shop.
Hace 5 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1034



Creeeo que no tengo ese furni, tendría que mirar entre mis cosas.
Ojalá tengas suerte y lo encuentres finalmente 🥹
1