Semana de la Salud Mental (del 11 al 17 de septiembre) Publicado 12-09-2023 05:49:50 | Editado 12-09-2023 06:56:54
12-09-2023 07:57:40 | Editado 12-09-2023 07:59:00
Aizare
Always be with you~
Me gustan mucho todas las plaquitas aunque estoy in love con la nuestra; ✨es maravillosa✨ 😍
Y me gusta muchísimo que se le dé más visibilidad al tema de la salud mental y del cuidado, ya que no es cualquier tontería.
De momento conseguí 4 de las 6, espero lograr las que me faltan ☺️
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Me gusta mucho la temática y las plaquitas elegidas!! La nuestra es geniaal, al igual que el juego! También me gustó mucho la actividad que preparó Habtium n.n
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!
Todas las placas, en esta ocasión, me parecen excelentes. Visibilizar el cuidado de la salud mental cada día se torna más importante en nuestra sociedad. Ojalá veamos más campañas del estilo.
Miau.
Happyero de corazón.
Temática muy necesaria para visibilizar el cuidado de la salud mental. Las plaquitas son geniales todas, pero quería destacar especialmente la nuestra y la de Habtium. Me gustó mucho el juego que preparó Habtium y el que hizo Lushin para nuestra plaquita. 😊
Todas las placas están preciosas <3 Las conseguí CASI todas, falta la de habbace.. a esperar la apertura :D
FJM8
Soy un soñador
¡Todas las placas conseguidas! Son muy bonitas.
Preciosas todas las plaquitas. Amé muchísimo la de Habbo Happy! :3
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Finalmente conseguí todas las plaquitas! n.n
mrur
Fuera de cobertura
Me gustan las placas, y en especial la de H-H. Menudo trabajo hizo Liw en su creación *-* Fui al juego de Habtium a comienzos de semana, y mañana pienso acudir a los juegos restantes
Aizare
Always be with you~
¡Todas las plaquitas conseguidas!
Las únicas que se me dificultaron más fueron las de Habbace y Security, de hecho en ACE tuve que esperar a que facilitasen xD
Me gustaron muchísimo los juegos y salas, el juego que más me gustó fue el de Habtium, sin duda.
Una gran semana que espero deje enseñanzas en la gente ñ.ñ