Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
229
Entrar
1
2
Semana de la Salud Mental (del 11 al 17 de septiembre) Publicado hace 7 meses | Editado hace 7 meses
-Piero
Piero

Mensajes: 5

Habbo se suma al importante tema de la Salud Mental, desde el 11 hasta el 17 de septiembre. Durante esta semana especial, tendrás la oportunidad de conseguir hasta 6 placas exclusivas relacionadas con la salud emocional, participando en las actividades y juegos de nuestras queridas Fansites Oficiales.
¿Quieres conocer las placas que podrás conseguir? ¡Sigue leyendo para más información!


SEMANA DE LA SALUD MENTAL


- Habbo-Happy
Cuidando la salud mental
Tan importante como el bienestar físico para un perfecto equilibrio



:roomid 117676798


- Habtium
Florece tu mente
Cultivarla día a día es la meta.


:roomid 73559424


- Habbace
Mente en paz
Si tu mente está en paz, tu corazón también

:roomid ¿?


- Habsite
Salud Mental
De nuestras vulnerabilidades vienen nuestras fortalezas.


:roomid 119699503


- HabboSecurity
Salud Mental
De nuestras vulnerabilidades vienen nuestras fortalezas.


:roomid 119792992


- HabboTemplarios
Abrazo que nutre
Cuida tu bienestar emocional con ternura


:roomid 123115336



Cuéntanos, ¿qué te parecen las placas? ¿Te gusta alguna especialmente? ¿Ya conseguiste alguna? ¡Siéntete libre de compartir tu opinión con nosotros!
Hace 7 meses | Editado hace 7 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1033



Me gustan mucho todas las plaquitas aunque estoy in love con la nuestra; ✨es maravillosa✨ 😍
Y me gusta muchísimo que se le dé más visibilidad al tema de la salud mental y del cuidado, ya que no es cualquier tontería.
De momento conseguí 4 de las 6, espero lograr las que me faltan ☺️
Hace 7 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Me gusta mucho la temática y las plaquitas elegidas!! La nuestra es geniaal, al igual que el juego! También me gustó mucho la actividad que preparó Habtium n.n
Hace 7 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



Todas las placas, en esta ocasión, me parecen excelentes. Visibilizar el cuidado de la salud mental cada día se torna más importante en nuestra sociedad. Ojalá veamos más campañas del estilo.
Hace 7 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 191



Temática muy necesaria para visibilizar el cuidado de la salud mental. Las plaquitas son geniales todas, pero quería destacar especialmente la nuestra y la de Habtium. Me gustó mucho el juego que preparó Habtium y el que hizo Lushin para nuestra plaquita. 😊
Hace 7 meses
Lushin
Lushin

Mensajes: 31

Todas las placas están preciosas <3 Las conseguí CASI todas, falta la de habbace.. a esperar la apertura :D
Hace 7 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



¡Todas las placas conseguidas! Son muy bonitas.
Hace 7 meses
srtagett
Miaukisses! ♥

Mensajes: 529



Preciosas todas las plaquitas. Amé muchísimo la de Habbo Happy! :3
Hace 7 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Finalmente conseguí todas las plaquitas! n.n
Hace 7 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



Me gustan las placas, y en especial la de H-H. Menudo trabajo hizo Liw en su creación *-* Fui al juego de Habtium a comienzos de semana, y mañana pienso acudir a los juegos restantes
Hace 7 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1033



¡Todas las plaquitas conseguidas!
Las únicas que se me dificultaron más fueron las de Habbace y Security, de hecho en ACE tuve que esperar a que facilitasen xD
Me gustaron muchísimo los juegos y salas, el juego que más me gustó fue el de Habtium, sin duda.
Una gran semana que espero deje enseñanzas en la gente ñ.ñ
1
2