Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
349
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Cuidando la salud mental

Tan importante como el bienestar físico para un perfecto equilibrio

Luu | Hace 8 meses | 20:00:00 10/9/2023 | habbo-happy.net

En muchas ocasiones se olvida la importancia que tiene el tener una buena salud mental, ya que es tan importante como la física. Por ello, Habbo-Happy ha decidido unirse a las demás fansites para llevar a cabo una semana repleta de actividades relacionadas con este tema que siempre se tendría que tener presente. Porque tú y tu salud mental sois lo más importante. ¡No estás sol@!

¿Cómo se juega?

Contarás con 80 segundos para encontrar todas las parejas de números idénticos que están ocultos bajo las baldosas oscuras. Si los números de las dos casillas seleccionadas coinciden quedarán reveladas, en caso contrario, se ocultarán todas de nuevo.

Antes de comenzar a jugar deberás indicar si estás en un dispositivo móvil o desde el ordenador. Con la primera opción tendrás que usar los botones oro rosa para seleccionar las casillas. Con la segunda, bastará con que hagas clic sobre las baldosas oscuras deseadas.

Sala de juego

Tras superar la actividad serás recompensado con esta placa:

PLACA HABBO
Cuidando la salud mental
Tan importante como el bienestar físico para un perfecto equilibrio

El juego permanecerá abierto las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el domingo 17 de septiembre a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Más información | Días, horarios y sala de acceso


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 8 meses
Está cerrado puede ser?
Hace 8 meses
si creo que esta cerrada yo intente entrar tambien
Hace 8 meses
Me parece genial que se haya dedicado una semana a un tema tan importante como es la salud mental. Muchas veces este tema todavía es un poco tabú para cierta parte de la población, pero cada vez se está concienciando más acerca de la importancia de cuidar y tratar nuestra salud mental. Por otro lado, el juego está muy chuli, y la plaquita me encanta. 😍
Hace 8 meses
Conseguida, gracias por la info
Hace 8 meses
El juego es bastante fácil y la placa me parece la más apropiada para su temática. ¡Mucha suerte a todos!
Hace 8 meses
Es un juego muy chuli y sencillito, y la plaquita me gusta mucho mucho! n.n