Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
249
Entrar
1
2
Hace 9 meses
Nellyya
Nelly

Mensajes: 9

E comprobado varias veces el correo electrónico y e iniciado sesión varias veces desde la App de habbo para iOS y no me llega el correo de verificación, me llegan los correos de atención al cliente de habbo pero no los de verificación, problema de mi dispositivo no creo que sea….
Hace 9 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 192



Nellyya dijo: E comprobado varias veces el correo electrónico y e iniciado sesión varias veces desde la App de habbo para iOS y no me llega el correo de verificación, me llegan los correos de atención al cliente de habbo pero no los de verificación, problema de mi dispositivo no creo que sea….


¿Comprobaste la carpeta de spam? Imagino que sí, además comprueba todas las carpetas de correo que tengas.
Hace 9 meses
Nellyya
Nelly

Mensajes: 9

Sigue sin llegarme dicho código de verificación, aún así ni borrando correos me llega, igualmente los correos del equipo de habbo me llegan a la bandeja principal del email pero no los de verificación :(
Hace 9 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 192



Nellyya dijo: Sigue sin llegarme dicho código de verificación, aún así ni borrando correos me llega, igualmente los correos del equipo de habbo me llegan a la bandeja principal del email pero no los de verificación :(


Como última opción se me ocurre que pruebes a cambiar de proveedor de correo, si es que puedes acceder desde PC y cambiar el correo...

También puedes contactar con el Ayudante de Habbo, aunque en un primer lugar te darán las mismas recomendaciones que nosotros, posteriormente podrían pasar tu correo al equipo técnico para que lo revise.
Hace 9 meses
Nellyya
Nelly

Mensajes: 9

Según ellos el sistema había bloqueado mi email y ya lo había desbloqueado y me dicen que pruebe a enviarme un correo de cambio de contraseña pero tampoco me llega el correo, no sé qué puede pasar, esa a sido la solución que me dieron y me han cerrado ticket de ayuda
Hace 9 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 192



Nellyya dijo: Según ellos el sistema había bloqueado mi email y ya lo había desbloqueado y me dicen que pruebe a enviarme un correo de cambio de contraseña pero tampoco me llega el correo, no sé qué puede pasar, esa a sido la solución que me dieron y me han cerrado ticket de ayuda


Es posible que estén experimentando algún problema con tu proveedor de correo, no vendría mal probar otro proveedor.
Hace 9 meses
Nellyya
Nelly

Mensajes: 9

Cámbiare el correo y seguiré informando
Hace 9 meses
Nellyya
Nelly

Mensajes: 9

Según ellos el sistema había bloqueado mi email y ya lo había desbloqueado y me dicen que pruebe a enviarme un correo de cambio de contraseña pero tampoco me llega el correo, no sé qué puede pasar, esa a sido la solución que me dieron y me han cerrado ticket de ayuda
Hace 9 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 192



Nellyya dijo: Según ellos el sistema había bloqueado mi email y ya lo había desbloqueado y me dicen que pruebe a enviarme un correo de cambio de contraseña pero tampoco me llega el correo, no sé qué puede pasar, esa a sido la solución que me dieron y me han cerrado ticket de ayuda


¿Te sigue pasando lo mismo con otro proveedor de correo? Por favor, confírmanos ese detalle.
1
2