E comprobado varias veces el correo electrónico y e iniciado sesión varias veces desde la App de habbo para iOS y no me llega el correo de verificación, me llegan los correos de atención al cliente de habbo pero no los de verificación, problema de mi dispositivo no creo que sea….
Miau.
Moderador de Habbo-Happy
Mensajes: 192
Nellyya dijo: E comprobado varias veces el correo electrónico y e iniciado sesión varias veces desde la App de habbo para iOS y no me llega el correo de verificación, me llegan los correos de atención al cliente de habbo pero no los de verificación, problema de mi dispositivo no creo que sea….
¿Comprobaste la carpeta de spam? Imagino que sí, además comprueba todas las carpetas de correo que tengas.
Sigue sin llegarme dicho código de verificación, aún así ni borrando correos me llega, igualmente los correos del equipo de habbo me llegan a la bandeja principal del email pero no los de verificación :(
Miau.
Moderador de Habbo-Happy
Mensajes: 192
Nellyya dijo: Sigue sin llegarme dicho código de verificación, aún así ni borrando correos me llega, igualmente los correos del equipo de habbo me llegan a la bandeja principal del email pero no los de verificación :(
Como última opción se me ocurre que pruebes a cambiar de proveedor de correo, si es que puedes acceder desde PC y cambiar el correo...
También puedes contactar con el
Ayudante de Habbo, aunque en un primer lugar te darán las mismas recomendaciones que nosotros, posteriormente podrían pasar tu correo al equipo técnico para que lo revise.
Según ellos el sistema había bloqueado mi email y ya lo había desbloqueado y me dicen que pruebe a enviarme un correo de cambio de contraseña pero tampoco me llega el correo, no sé qué puede pasar, esa a sido la solución que me dieron y me han cerrado ticket de ayuda
Miau.
Moderador de Habbo-Happy
Mensajes: 192
Nellyya dijo: Según ellos el sistema había bloqueado mi email y ya lo había desbloqueado y me dicen que pruebe a enviarme un correo de cambio de contraseña pero tampoco me llega el correo, no sé qué puede pasar, esa a sido la solución que me dieron y me han cerrado ticket de ayuda
Es posible que estén experimentando algún problema con tu proveedor de correo, no vendría mal probar otro proveedor.
Cámbiare el correo y seguiré informando
Según ellos el sistema había bloqueado mi email y ya lo había desbloqueado y me dicen que pruebe a enviarme un correo de cambio de contraseña pero tampoco me llega el correo, no sé qué puede pasar, esa a sido la solución que me dieron y me han cerrado ticket de ayuda
Miau.
Moderador de Habbo-Happy
Mensajes: 192
Nellyya dijo: Según ellos el sistema había bloqueado mi email y ya lo había desbloqueado y me dicen que pruebe a enviarme un correo de cambio de contraseña pero tampoco me llega el correo, no sé qué puede pasar, esa a sido la solución que me dieron y me han cerrado ticket de ayuda
¿Te sigue pasando lo mismo con otro proveedor de correo? Por favor, confírmanos ese detalle.