Ayuda con la App habbo Publicado 24-07-2023 16:18:12
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo la App de habbo para mi dispositivo móvil (iOS) descargué la App para ingresar a mi cuenta de habbo y al ingresar mi correo me pone que me introduzca un código de verificación de 6 dígitos que me llega a mi correo pero dicho correo no me llega nunca y no puedo iniciar sesión, alguna idea de cómo puedo hacerlo? Gracias de antemano
Miau.
Happyero de corazón.
Mensajes: 192
¡Hola, Nellyya!
¿Has probado a mirar en la carpeta de Spam? a veces puede pasar que los correos de Habbo se pueden colar en spam. También he experimentado alguna vez retrasos en los correos de verificación de Habbo, en ese caso te recomiendo que inicies sesión varias veces para que el sistema te vuelva a enviar el correo de verificación.
Un saludo,
Miau.
El tema ha sido movido de Sugerencias, ideas y ayuda a Centro de Ayuda.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Mensajes: 3759
Me ha pasado más de una vez... u.u Al igual que en alguna ocasión al iniciar sesión se me ha creado un nuevo keko XDDDD. A ver si solucionan esto pronto, mientras, con lo que te dijo Miau debería funcionar, aunque después tendrás que fijarte en el código que indicas ya que a lo mejor recibes varios de golpe.
Sigue sin llegar dicho código de verificación, quizá se trate de un error de la App de habbo?
24-07-2023 21:06:02 | Editado 24-07-2023 21:07:59
Nellyya dijo: Sigue sin llegar dicho código de verificación, quizá se trate de un error de la App de habbo?
Acabo de ver tu post y me dio por probarlo en android y me funciona perfectamente me llega el correo sin problemas:
intenta borra la bandeja de entrada de tu correo
Yo a veces borro toda la bandeja de entrada y funciona
Miau.
Happyero de corazón.
Mensajes: 192
Nellyya dijo: Sigue sin llegar dicho código de verificación, quizá se trate de un error de la App de habbo?
Como te hemos comentado, a veces llegan con retraso esos correos, no va muy bien el sistema. A mí lo que me ha servido es intentar iniciar sesión varias veces y al final llegan todos los correos de golpe, en ese caso debes fijarte en el código del último correo recibido.
Lo probaré como ustedes dicen… también digo que tengo IOS…
Miau.
Happyero de corazón.
Mensajes: 192
Nellyya dijo: Lo probaré como ustedes dicen… también digo que tengo IOS…
En principio, que tengas iOS o Android no debería influir. Nos quedamos pendientes de tu caso.
mrur
Fuera de cobertura
Mensajes: 733
¡Qué raro! o_o Yo también utilizo un dispositivo iOs para conectarme a Habbo desde el móvil, y nunca he tenido problemas con el código de verificación. Como te han indicado, comprueba si el mensaje ha llegado a la carpeta del spam, y asegúrate de que no tienes el buzón de tu correo lleno.
Lo probaré como ustedes dicen… también digo que tengo IOS…