Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
389
Entrar
1
COMO HAGO PARA TENER PLACA DE MI PAIS ? Publicado hace 9 meses
jose213


Mensajes: 1

como hago para conseguir la placa de mi pais??
Hace 9 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 688



¡Hola! Actualmente, en Habbo solo se pueden conseguir las placas con la bandera de España, Portugal, Italia y Alemania. Para recibir alguna de estas, tendrás que entrar en el catálogo y dirigirte a la sección "Fútbol", que se encuentra dentro de la categoría "Gaming". Ahí, según la pantalla LED que compres a cambio de 3 créditos, recibirás la insignia del país correspondiente.

Puedes encontrar más información en este tema del foro.
Hace 9 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Seguramente se refiere a este tipo de banderas, que no están disponibles ya:
Hace 9 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 189



FJM8 dijo: Seguramente se refiere a este tipo de banderas, que no están disponibles ya:


Yo también pienso que se refiere a ese tipo de banderas, lamentablemente ya no se pueden conseguir. Ojalá en alguna ocasión futura se puedan conseguir algunas similares.
Hace 9 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3690



Holiss, hace años se repartieron algunas plaquitas de distintos países o comunidades de España, algunas de ellas por parte de fansites oficiales. Actualmente ninguna está repartiendo así pero podrías sugerírselo a las distintas webs a ver si alguna se anima a hacer una semana de juegos con banderas de países n.n
Hace 7 meses
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1