Placas que quizás no sabías que estaban disponibles (parte 2) Publicado 04-10-2020 22:00:40 | Editado 13-02-2021 02:31:39
¡Hola! Esta es la segunda parte de nuestro foro de placas que quizás no sabías que estaban disponibles.
En esta ocasión, les hablo de placas de fútbol, disponibles ni más ni menos que en el propio catálogo.
Placas Fútbol Tenemos 4 placas del año 2012, correspondientes a la celebración de la Eurocopa 2012 y son las placas de banderas de fútbol (LED's) que se encuentran disponibles en el catálogo (la noticia que hace referencia a éstas la pueden encontrar en el siguiente link:
https://www.habbo-happy.net/noticias/2060-redirect).
Ahora para obtenerlas, se dirigen al catálogo, sección Juegos y luego Fútbol y una vez ahí, solo deben comprar las 4 banderas LED a 3 créditos cada una para obtener sus respectivas placas.
¡Mucha suerte consiguiéndolas!
ACT 1: En la versión de Unity han dejado de estar disponibles estas placas.
ACT 2: Con el regreso de la versión Flash vuelven a estar disponibles para conseguirse, exactamente igual que antes.
Gracias, seguramente las consiga, me gustaría que haya de Argentina
Guau, gracias por la info. Increíble que esas placas hayan estado ahí todos estos años y no me haya enterado xD
Estas sí las tenía de cuando salieron :d
Erzenn
Me gusta los trax.
Yo solo tengo la de Alemania!
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
No tengo ninguna, aunque tampoco me gustan
Las compraré!! Gracias por la aportación! n_n
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
¡Muy buena recopilación!
FJM8
Soy un soñador
Las tengo hace tiempo. Gracias por el aporte.
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Ni sé cuál tengo. Pero tampoco me llaman la atención
si mal no recuerdo las tuve en mi cuenta Ban, Aun asi no creo que gaste creditos en esas placas xDD