Placas Extras de Fansites en Noviembre 2022 Publicado 04-11-2022 20:32:21
Aizare
Always be with you~
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Este mes mis favoritas son la de HabboTemplarios y la de HSE, aunque la de Habbace también me da ternura jajaja. De momento solo tengo la de HH, a ver si son juegos fáciles!!
mrur
Fuera de cobertura
¡Me gustan todas las placas! Espero conseguirlas. De momento he obtenido la de Habbo-Happy :D
Tengo ya la de HabboSecurity y la de Habtium. Voy a esperar que HabboTemplarios abra juego, ya que no me gusta estar tanto tiempo jugando por puntos.
FJM8
Soy un soñador
Me gustan todas, me faltan Habbace y Habsite, que todavía no abren.
Luu
Luu. dijo: Este mes mis favoritas son la de HabboTemplarios y la de HSE, aunque la de Habbace también me da ternura jajaja. De momento solo tengo la de HH, a ver si son juegos fáciles!!
Ya solo me quedan las placas de Habsite y Habbace!! A ver si abren prontito los juegos y las puedo conseguir n.n
mrur
Fuera de cobertura
Ya me he hecho con todas las placas. ¡Me han gustado los juegos de noviembre! :D
Luu
Ya solo me quedan las placas de Habsite y Habbace!! A ver si abren prontito los juegos y las puedo conseguir n.n
Finalmente conseguí todas las plaquitaas! Ahora a esperar al próximo mes n.n
FJM8
Soy un soñador
¡Todas conseguidas!
¡Todas conseguidas! y dos plaquitas la conseguí ganando sus respectivos juegos en el último segundo xD.
Aizare
Always be with you~
¡Todas las plaquitas conseguidas!
2 de ellas las conseguí a último momento casi jajaja
En general me gustaron los juegos y las placas ☺️