Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
133
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Guante poderoso

Sus gemas otorgan capacidades únicas al portador

isNewbie | Hace 1 meses | 19:37:56 4/11/2022 | habbo-happy.net

El guante de Thanos es un instrumento de lo más poderoso. Las gemas que componen este portentoso guante están llenas de superpoderes únicos. ¿Suena tentador tenerlo en tus manos, verdad? Si lo quieres adquirir, ¡prepárate para vivir una trepidante aventura y recorrer las distintas salas compuestas por las brillantes gemas!

¿Cómo se juega?

Para reclamar esta poderosa arma deberás superar una serie de pruebas para demostrar tu valía. ¿Serás capaz?

Primer tramo

Contarás con 35 segundos para posicionarte sobre la gema (esfera) del final del camino. Deberás avanzar por las casillas coloreadas, evitando ser tocado por las bolas de fuego y sin caerte del camino.

Primera sala

Segundo tramo

Tendrás 35 segundos para recoger los ocho cilindros, posicionándote encima de cada uno. Cuando los tengas todos se abrirán las puertas, y deberás posicionarte sobre la gema (esfera). ¡Cuidado! Si pisas una casilla presión serás devuelto al inicio. 

Segunda sala

Tercer tramo

Cuentas con 35 segundos para posicionarte sobre la gema (esfera), pasando únicamente por los rollers y sin pisar las casillas rojas, las cuales te devuelven al inicio.

Tercera sala

Cuarto tramo

Dispones de 35 segundos para colorear las cuatro casillas color, utilizando las transpixelares para caer inmediatamente sobre las mismas. Las casillas timbre te devolverán al inicio.

Cuarta sala

Quinto tramo

El objetivo en esta prueba consta de sobrevivir 30 segundos sin ser tocado por los conos. Pasarán como máximo cinco usuarios por partida.

Quinta sala

Sexto tramo

Dispones de 45 segundos para llegar a la gema (esfera) y posicionarte sobre ella. Para ello, ábrete paso por el camino utilizando las palancas para girar las transpixelares. Deberás tener cuidado, ya que si pisas una casilla roja serás devuelto.

Sexta sala

Séptimo tramo

¡Ya casi terminas! En éste nivel contarás con 35 segundos para recoger todas las gemas en el orden planteado en las salas anteriores. Cuando lo hagas, ganarás automáticamente.

Séptima sala

Si logras cumplir el objetivo serás obsequiado con la siguiente insignia.

PLACA HABBO
Guante poderoso
Sus gemas otorgan capacidades únicas al portador

La actividad permanecerá abierta las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el miércoles 30 de noviembre a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Más información | Apertura y sala de acceso


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
El sexto tramo no me permite pasar a la zona de juego :(
Parece averiado...
La semana pasada
Invitad@
Ayudaa, en el sexto tramo la sala no me permite pasar a zona de juego :(
Hace 2 semanas
¡Mucha suerte a todos! ^^
Hace 3 semanas
Aun no la consigo no paso de la 2 sala
Hace 1 meses
conseguida, muy bonita
Hace 1 meses
La placa es hermosa y los minijuegos son fáciles.
Placa conseguida.
Hace 1 meses
Placa conseguida! Son salas sencillitas, me gustó n.n