Placas Fansites Semana Océano sin plástico 2022 Publicado 12-09-2022 22:22:50 | Editado 12-09-2022 22:32:30
Aizare
Always be with you~
Cinco de las seis placas conseguidas. Me falta HabboSecurity que todavía no abrió.
Los juegos que ya pasé me resultaron fáciles y entretenidos. El único que me demoró fue Habtium con dos intentos, porque me comí un cañonazo.
mrur
Fuera de cobertura
Me gustan las placas de Habbo-Happy y Habsite. Pronto iré a por todas!
Jarguen
¿Ayuda? ¡Claro que si! ~Developer~
Me gustan todas la verdad, se lucieron con los diseños. Tengo preferencia con la de habbo-happy y habbace.
mrur
Fuera de cobertura
¡Todas las placas conseguidas! Los juegos han sido divertidos
isNewbie dijo: Cinco de las seis placas conseguidas. Me falta HabboSecurity que todavía no abrió.Los juegos que ya pasé me resultaron fáciles y entretenidos. El único que me demoró fue Habtium con dos intentos, porque me comí un cañonazo.
¡Todas conseguidas! Se me bugeó HabboSecurity y tuve que jugar dos veces, aún habiendo ganado la primera. Sacando esto, su juego fue sencillo.
Todas conseguidas, me gustaron mucho las placas y que habbo haga campañas con algo tan importante como la contaminación de los oceanos. Los juegos me parecieron muy divertidos y con una dificultad excelente.