Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
553
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Por un océano libre de plástico

En lo que lees esto varias toneladas de residuos son vertidos a sus aguas

isNewbie | 12-09-2022 19:31:03 | 19:31:03 12/9/2022 | habbo-happy.net

¿Sabías que se vierten unos 8 millones de toneladas de plástico al año en los océanos? La contaminación por los residuos plásticos es uno de los mayores problemas medioambientales de la actualidad. Por ello, esta semana ponemos nuestro granito de arena para concienciar al mundo sobre la importancia proteger nuestros mares. ¡Por un océano libre de plástico!

¿Cómo se juega?

Contarás con 45 segundos para limpiar la isla. Para ello deberás utilizar las casillas flecha para mover al bot, y posicionarlo sobre los trozos de basura dispersos por la sala. Cuando lo logres, habrás ganado automáticamente.

 En la aplicación para dispositivos móviles no se visualizan correctamente los furnis Contaminación humana. Es por ello que, para favorecer a los usuarios de la misma, fueron colocadas casillas color donde están posicionados los furnis a recoger.

Vista previa de la sala

Si superas el objetivo que te planteamos serás obsequiado con la siguiente insignia.

PLACA HABBO
Por un océano libre de plástico
En lo que lees esto varias toneladas de residuos son vertidos a sus aguas

La actividad permanecerá abierta las 24 horas, desde el momento de su apertura hasta el día 18 de septiembre a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Más información | Apertura y sala de acceso


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
12-09-2022 20:51:35
Qué bonita la placa