Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
490
Entrar
1
[NUEVO] Robo de cuenta y suplantacion de identidad para timar Publicado 22-04-2022 18:00:51 | Editado 22-04-2022 20:59:00
MISHIFIUS
MISHIFIUS

Mensajes: 1

Buenos dias, me presento yo soy MISHIFIUS llevo mas de un año activo y me gustaria poder abrir este tema para reforzar la seguridad en habbo.es informando!, recopilando todo tipo de informacion y opiniones sobre estafadores activos que continua en actividad dia a dia hasta la fecha, entrando a otras cuentas por medio del metodo mas antiguo que existe de fraude, aclaro que aun asi los embajadores ni el propio staff de habbo hotel puede detenerlos, Pero.. necesito la cooperacion y la ayuda de TODOS! (Anteriormente realize un llamado de atencion al propio staff de habbo happy para poder tener comunicacion con alguno, pero por lo visto debo continuar insistiendo para poder comunicarme con los mas interesados) Espero recibir simplemente ayuda y ayudar a los demas, Ya hable con algunos embajadores (tratare de hablar con todos a medida que se conecten), y hasta hoy con los que me pude comunicar estan de acuerdo con mis ideas, Entiendo que muchos tienen actividades fuera de este juego, pero los que realmente me interesan son los que se proponen ponerle freno a esto y si uno realmente quiere algo lo puede lograr, asi que yo como me llamo MISHIFIUS junto a la comunidad de habbo hotel vamos a poner en marcha unas excelentes ideas, propuestas por todos "no solo yo", para informar a todo usuario que lleva años y aun asi nunca llego a saber el paso a paso de los procedimientos de fraude

Abro en la fecha de hoy 22 de abril del 2022 este nuevo tema:

- Recopilando todo tipo de información.
- Opiniones sobre estafadores activos hasta la fecha.
- Sustracción de cuentas/Suplantacion de identidad para timar (Con el metodo más antiguo).
22-04-2022 19:08:52 | Editado 22-04-2022 20:54:56
-Dan23-


Mensajes: 1

Buenas tardes soy -Dan23- y el día de ayer me estafaron, una tal labarbieblue121 me dijo que la ayudara con unos créditos, le pase un correo y me envió algo de unos créditos que ella compró, el correo que di fue luvianodaniela@gmail.com, en fin me llego el correo de saluke de una compra en paysafe y me decía canjear y está me llevo a una página de Habbo donde ingrese mis datos y me pedía preguntas de seguridad y pues una no coincidía, después ya no pude entrar





22-04-2022 19:37:17 | Editado 22-04-2022 20:23:56
21.-:CJ:-.21


Mensajes: 1

Buenas tardes, muchach@s:

Gracias MISHIFIUS, por la introducción y en referencia a la argumentación de -Dan23-
es un claro caso que ha sufrido un ataque de phishing.

El phishing para entendernos, es la sustracción de datos a través de una página web de terceros.

- Recreando la misma visualización de la web que en la página oficial.
- Mensajes de correo electrónico suplantando la identidad de SULAKE que te dirigen a páginas NO OFICIALES.

Imagen, mensaje de PHISHING:



Nunca compartan sus datos personales y sobre ningún concepto acceda en un enlace de dudosa fiabilidad y
que no pertenezca a habbo.es o de su dominio (.es,.br,.com).

Gracias y, espero que puedan solucionar el problema.
22-04-2022 21:04:10 | Editado 22-04-2022 21:04:48
CrisKay
你好!♥

Mensajes: 213



¡Hola!

En Habbo-Happy tenemos dos temas sobre la seguridad en internet relacionados con este tema, en el cual damos una serie de consejos y recomendaciones sobre como navegar seguro en internet.

No lo podemos parar, pero si evitar ;)

¿Qué es el phishing?

Haciendo click aquí sabrás en qué consiste y como protegerse.

¿Cómo tener una password segura?

Haciendo click aquí sabrás como generar una contraseña segura.


Lo único que podemos hacer desde Habbo-Happy es recomendaros que enviéis una solicitud al ayudante, explicando detalladamente el problema y adjuntando todas las pruebas posibles. Hecho esto, empezaréis un proceso de preguntas para verificar que es vuestra cuenta y así poder recuperarla.

Haz click aquí para enviar una solicitud al ayudante.


¡Os deseo mucha suerte en vuestra recuperación de cuenta!


Un saludo,

CrisKay
22-04-2022 22:43:39 | Editado 22-04-2022 22:46:09
Belskas
chiquis

Mensajes: 1

hola buenas tardes soy belskas amiga de labarbieblue121 le robaron su cuenta por medio de un usuario melissa10 quien le escribió diciéndole que si tenia un correo externo que compro créditos y le daba error y pues ella lo paso y puso sus datos y le robaron su cuenta, y después de eso me habla el timador desde la cuenta de mi amiga diciéndome eso pero yo sabia q no era mi amiga y le pregunte y me dijo q le habían robado su cuenta así q si este usuario les habla no es mi amiga para informales a todos. ayuden ami amiga para que vuelva a tener su cuenta pls.

23-04-2022 00:58:34 | Editado 23-04-2022 01:00:46
Deylina


Mensajes: 1



Hola buenas noches. Soy Hi_Six!, dueña del usuario Deylina19, el cual me robaron haces dos días. me escribieron desde el usuario melissa10 pidiéndome un favor de canjear unos créditos y no se que mas. Yo no puse pegas ya que melissa es amiga mía y decidí ayudarla, pero lo que no sabia es que a ella ya le habían robado la cuenta. Solamente con mi correo pudieron arrebatarme a mi deylina19, de echo en las imágenes pueden ver que desde mi cuenta, el ladrón se esta dedicando a intentar robar a mas gente. Ya hice una publicación en Twitter, pero me gustaría que leyeran esto y que lo difunda. También me gustaría que me apoyaran para poder recuperar a mi deylina, gracias de antemano.
23-04-2022 12:15:58
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 686



Ojalá todo se solucione. Gran aporte el de CrisKay. ¡Tened mucho cuidado!
21-06-2022 16:03:57 | Editado 21-06-2022 16:08:39
Paziera-chan


Mensajes: 3

https://www.youtube.com/watch?v=t_WYstRr1Ro ----------VIDEO DE 1MINUTO40SEGUNDOS

4 CUENTAS MAS ROBADAS (2 ROBADAS ESTE VIERNES 18JUNIO2022)

1 robada ese sábado por LOLumLOLis ROBADA POR labarbieblue121 MISMA QUE ESTA REGISTRADA COMO ROBADA HACE 1 MES EN ESTE FOROOO

¡HACE UN MES QUE ESTA PASANDO ESTO ESTE FIN DE SEMANA NOS ROBARON A 3 MAS TAMBIÉN! ¡QUEREMOS QUE PAREN ESTO Y NOS AYUDEN A RECUPERAR LAS CUENTAS PERO QUE HABBO HAGA UN ANUNCIO OFICIAL SOBRE ESTE TIMO QUE VIENE DESDE 2017 (MISMO METODO) PORFAVOR!

https://www.habbo-happy.net/foro/tema/48459
21-06-2022 16:04:20 | Editado 21-06-2022 16:09:51
Paziera-chan


Mensajes: 3

¡HOY 21/06/2022 SIGUEN INTENTANDO ROBAR CON MI CUENTA ROBADA Pazierachan ¡Ya mande solicitud a habb pero la siguen usando para robar a mis amigos!
1