Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
318
Entrar
1
2
09-04-2021 04:58:34
AlexDraws


Mensajes: 6

Buenas noches queridos amigos, este mensaje es para hacer cierre de mi caso, pero contando mi experiencia y cómo pude lograr que me desbanearan

Primero: Desde que cree mi cuenta, siempre trate de mantener un buen comportamiento desde el año 2013, sin embargo, debo ser consciente que no fue perfecto, siempre hay algún troleo, molestar, insulto a otros habbos, pero lo más importante es que estas acciones no sean constantes, ya que a la hora de pedir el chat log los ayudantes de habbo, tienen acceso a todo, literalmente a TODO. Por lo que a la hora de mandar el ticket sean lo más honestos posible, sean muy descriptivos de lo que recuerden momentos antes, últimos días, o semanas antes del baneo permanente, ya que por experiencia propia el escribir este tipo de descripciones en otros mensajes en el ticket no son leídos por los ayudantes, debido a la cantidad de trabajo que tienen encima, por lo que mi primer consejo es: ser honestos, descriptivos en su ticket y lo más conciso posible.

Segundo: En el segundo mensaje, les pedirán datos de su cuenta para comprobar que son los auténticos dueños de esta. Por experiencia antes de mandar la respuesta a este mensaje, asegúrense de que todos los datos están correctos, esto con el fin de que los atiendan lo más pronto posible, ya que si solo un año o día de la fecha esta mal, ya con eso son casi dos semanas más de demora, y que posiblemente no les den respuesta. Por lo que como segundo consejo es: Recuerden, recuerden...bien!, asegurarse que los datos están bien y enviarlos, eso agiliza muchísimo la respuesta por parte de los ayudantes

Tercero: Muy importante es que sean insistentes, sin esto, difícilmente podrán recuperar su cuenta, no se rindan, aunque les digan que no, aunque los amenacen con darles baneo nuevamente, si realmente es un baneo injusto, insistan con respeto, siempre APELANDO A UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, me tomo casi 16 días peleando cada día, aunque me cerraran el ticket nuevamente lo abria, aunque no me dieron respuesta en dos semanas, y estuve a punto de un colapso nervioso, seguía insistiendo. Por lo que mi tercer consejo es: Insistir siempre con respeto, teniendo en cuenta que los baneos injustos realmente no existen, solamente error por parte de alguna mal interpretación del sistema automático de moderación, cuando les cierren un ticket abran otro con el asunto APELANDO A UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, con un mensaje a los ayudantes con respeto

Por último, espero que este post le sirva alguien que este en una situación similar, solo puedo decir que también es suerte con que ayudante te toque, hay unos más estrictos que otros, pero si es un baneo por un error, te deben dar una segunda oportunidad.

Recuerda Tienes derecho a ver el chat log por el cual se te ha dado baneo permanente, no te lo pueden negar, mucha suerte, gracias a todos los que siguieron mi caso
1
2