Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
592
Entrar
1
2
Baneo permanente injusto con pasos para desbanearse Publicado 25-03-2021 05:21:38
AlexDraws


Mensajes: 6

Buenas noches queridos habbos,


Mi post tiene como objetivo dar a conocer una injusticia con mi habbo cuenta, hoy recibí la notificación al entrar que mi cuenta había sido baneada por venta/compra de furnis y cuentas de habbo, cosa que jamás he hecho, ni siquiera he hablado de eso porque se como son con esos temas, siempre me he cuidado acatándome a la manera de habbo porque son cosas delicadas con esos baneos (por experiencia lo digo, ya que ya había perdido una cuenta así en 2012, peor deje pasar los 6 meses y archivaron mi caso, en fin...) , entonces he mandado ticket al ayudante de habbo con todos mis datos, pero parece que no quieren darme una respuesta, ahora bien, pregunto....

¿Cuánto tiempo se tardan en dar respuesta los de ayudante de habbo?
¿Se puede hacer algo cuando ya han aplicado baneo permanente?
¿Qué pruebas puedo obtener para demostrar lo que he dicho y demostrar mi inocencia?


P.D: se que muchos dirá que no hay baneos injustos, bla bla, Es verdad, todos cometemos errores, pero como ya me habia pasado (cuenta del 2012 permaban) hace años que em cuidaba mucho por esa razón, por lo que he pedido a habbo pruebas, que me muestren qué fue lo que dije, o lo que supuestamente vendi, porque jamás lo he hecho, de ante mano muchas gracias por brindarme este espacio para desahogarme, si alguno paso por algo similar valoraría mucho me dejará abajo sus comentarios, de todas maneras trataré de ir actualizando lo que suceda...

Muchas gracias!
25-03-2021 11:42:06
isNewbie


Mensajes: 2961



¿Cuánto tiempo se tardan en dar respuesta los de ayudante de habbo?

Es depende, uno o dos días normalmente. También hay que tener en cuenta que no trabajan fines de semana ni festivos.

¿Se puede hacer algo cuando ya han aplicado baneo permanente?

Sí, ante cualquier suspensión de las cuentas se puede solicitar un desbaneo mediante el ayudante de Habbo. Lo único, no hay que esperar más de seis meses, de lo contrario el caso se archiva y no es posible reclamar.

¿Qué pruebas puedo obtener para demostrar lo que he dicho y demostrar mi inocencia?

No es necesario que vos busques pruebas. El Ayudante de Habbo tiene acceso al historial de chat y podrá ver si hiciste alusión alguna a éstos temas. Con paciencia, si el baneo es injusto, se revertirá.

Espero que todo salga bien, y actualízanos si necesitas algo o si te devuelven el acceso. ¡Éxitos!
25-03-2021 12:53:53
.-.NAHOMI.-.
NAMI

Mensajes: 1

a mi he pasado lo mismo pero la razón qu me dan es por ofrecer o comprar cybersexo, cuando jamás lo he hecho, y me dan baneo permanente? que injusto la verdad
25-03-2021 14:49:09
AlexDraws


Mensajes: 6

.-.NAHOMI.-. dijo: a mi he pasado lo mismo pero la razón qu me dan es por ofrecer o comprar cybersexo, cuando jamás lo he hecho, y me dan baneo permanente? que injusto la verdad
Que pena que hayas pasado por esta situación ¿Pudiste recuperarla?


P.D: Sigo esperando respuesta del ayudante de habbo
25-03-2021 15:48:58
Erzenn
Me gusta los trax.

Mensajes: 93



También cuando apelas en el Ayudante del Habbo puedes adjuntar las pruebas suficientes en dado caso de no haber cometido lo que menciona.
27-03-2021 04:29:03
BrandonCole
Sub Nick

Mensajes: 80

Bueno a veces por poner dos consonantes dice que es cybersexo, me pasó al jugar un juego en navidad.
30-03-2021 18:01:11
AlexDraws


Mensajes: 6

Buenos días para todos, paso a actualizar que mi caso lo tomo Mirian del centro de ayuda, deseenme suerte, para recuperar mi cuenta!
31-03-2021 05:29:54
fernando999999
:)

Mensajes: 20



En mi caso me dieron un ban permanente con ''justa'' razón hace 4 años, pero me devolvieron mi cuenta después de unos días, ojalá pase lo mismo contigo, Mucha suerte!.
31-03-2021 05:37:39
fernando999999
:)

Mensajes: 20



AlexDraws dijo: Buenos días para todos, paso a actualizar que mi caso lo tomo Mirian del centro de ayuda, deséenme suerte, para recuperar mi cuenta!


Uy, hace unos meses pedí ayuda para limpiar mi historial, por que me habían sancionado por ''CyberSex0'' (En el juego de navidad como a varios)
y también por supuestamente difundir Holos/Retros, cosas que yo nunca hice. Mi caso también lo tomo Miriam y me negó la ayuda :(

Solo te platico mi experiencia, de verdad espero que te resuelvan tu problema, recuerda siempre hablar con la verdad y adjuntar pruebas de tu inocencia, ellos tienen registro de todo lo que haces en el juego.
31-03-2021 06:59:34
AlexDraws


Mensajes: 6

Buenas noches amigo, me gustaría conocer tu historia, la del baneo permanente, cómo lograste que te dieran una segunda oportunidad, en esta etapa ni siquiera he empezado por la conciliación porque Miriam solo me ha pedido que corrija unos datos de los que no me acordaba del todo bien y ya se los envié, es decir ni si quiera ha comprobado las razones de mi baneo, por lo que esto va para largo rato, aunque ella cierre el ticket yo volver a insistir las veces que sean necesarias, quizás un chat se mal interpreto, pero en verdad nunca he comprado ni vendido nada.

Muchas gracias por tus respuestas
01-04-2021 09:48:01
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Te deseo mucha suerte y que encuentres un staff justo.
1
2