Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
281
Entrar
1
Opinemos sobre la campaña de junio Publicado 01-07-2020 19:36:00 | Editado 01-07-2020 19:39:46
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656


Julio ya ha entrado en escena y con él, el 20 aniversario de Habbo, una de las campañas más esperadas. Pero hoy no vamos a hablar de ello, vamos a hablar de junio, que ya es historia, y de la campaña que pudimos disfrutar durante todo el mes, es decir, hablemos de Palacio Indio.

Nos trajo cuatro lotes, cuatro rares, un raro LTD, una amplio abanico de nuevos furnis y ropa, el conocido crafteo y seis juegos. Además pudimos conocer un poco la experiencia de los diseñadores de Habbo creando todo lo que hemos visto.

En Habbo-Happy nos encanta saber qué pensáis, qué opináis, por eso, en los comentarios, coméntanos qué te pareció Palacio Indio, ¿cuáles eran tus expectativas antes de que llegase? ¿Compraste algún lote? ¿Te gustaron los juegos? ¿Y las placas? Muchas, hay muchas preguntas que pueden ser formuladas y respondidas, por lo que ¡cuéntanos todo lo que quieras!
01-07-2020 20:13:33 | Editado 01-07-2020 20:14:35
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1030



En rasgos generales, me gustó bastante.
Los lotes, meh... No me gustó ninguno ciertamente.
Las placas me gustaron unas más que otras y los juegos igual; algunos me parecieron una lata y otros me entretuvieron.
Algunas salas eran espectaculares y me gustaron bastante (*-*)
Los crafteos en general nunca me gustan, eso de dejar las cosas al azar y la suerte; no va conmigo. Aunque en esta ocasión crafteé el tocado de emperatriz ^-^
Y los rares me gustaron bastante aunque solo compré 2 de los 4 que salieron xD
8/10 not bad
01-07-2020 20:32:12
angelluis54
Nothing matters ~

Mensajes: 382



No pude disfrutarla mucho porque me cogió en época de exámenes. De todos modos, le daría un 7/10 ya que me esperaba un poco más de contenido.
01-07-2020 21:39:16
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



Los furnis no me gustaron, ni la ropa, ni los juegos, ni las placas. 3/10
01-07-2020 22:09:09
Erzenn
Me gusta los trax.

Mensajes: 93



En cuanto a la campaña del mes pasado, hubo cosas buenas en cuanto los juegos y los furnis, lo malo fue los crafteos, algunos lotes y lo caro que era, espero volver a presenciar algo similar!
01-07-2020 23:15:57
Factoy
—Factoy

Mensajes: 136

Ya desde un comienzo la temática no me agradó, los raros y el LTD no me gustaron nada al igual que la ropa, del resto de furnis habrán como mucho 2/3 que me gustaron. Los crafteos fueron lo peor sin dudas.
02-07-2020 01:23:31
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Me gustaron los furnis y los juegos. Las salas les quedaron espectaculares. Los lotes no me gustaron. Los crafteos no los probé, no puedo opinar.
03-07-2020 19:24:05
isNewbie


Mensajes: 2961



Los juegos me gustaron, los furnis no estuvieron mal pero tampoco compré nada. Los crafteos los voy a ir haciendo de a poco, y los lotes realmente no les presté mucha atención.
1