Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
404
Entrar
1
Ayuda con creación de un sistema wired Publicado 13-06-2020 05:08:57 | Editado 13-06-2020 05:11:04
felipon12@ha


Mensajes: 3

Buenas a todos,

Vengo en busca de ayuda para montar un juego algo innovador (si o si tiene base de alguno existente). El juego va así; el usuario es transportado al pod. Cada 3 segundos el dragón musgo avanza y el usuario debe ir jalando de la palanca roja para avanzar el mamut (sólo si el holodado esta prendido) hasta la casilla azul antes de que el dragón llegue. Lo que quiero hacer es:

- Cuando el dragón llega a la casilla azul, el juego se reinicia y se transportado o expulsa al usuario que esta jugando.
- Cuando el mamut llega a la casillas azul, el juego se reinicia y el usuario es transportado a la casilla flecha.



Además, quiero todo esto incluirlo en un sistema de juego automático con contador, cosa de que si un usuario gana o pierde, el juego se reinicia y vuelve todo a funcionar nuevamente.

A modo de consulta...¿puedo programar el holodado para que la palanca funciona solamente si muestra X número? Así como con el súper dado.

Espero que algún wired adicto me pueda ayudar!!
13-06-2020 07:05:34
isNewbie


Mensajes: 2961



No sé si se pueda configurar el holodado con una condición para que se ejecute si está o no está en X estado, tendrías que probar eso mismo ya que por lo que entendí es la base del juego.

Caso contrario se puede buscar alguna alternativa al holodado que esté hecha 100% wired para que se tenga un mejor manejo del mismo, como puede ser un efecto aleatorio + a cero con un contador del Club del Arquitecto.
16-06-2020 01:46:22
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Mucha suerte con tu juego.
1