Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
597
Entrar
1
No me llegan los mail de recuperar cuenta. Publicado 26-04-2020 16:43:17
Aristotelico
juanman7b4n

Mensajes: 1

Buenos días.
No me llega el mail de recuperar cuenta. Cuando envio el mail para contactarme con el servicio tecnico de habbo, me responde un mail automatico diciendo:
Hola,

¡Muchas gracias por contactar con Habbo!

Si no recuerdas tu contraseña o ésta parece no funcionar, puedes solicitar que te envíen una nueva a tu dirección de correo pinchando sobre '¿Contraseña Olvidada?' en la página de acceso a Habbo, justo debajo de la caja de texto para introducir la contraseña. Una vez introducido el email que tengas vinculado a tu cuenta, debes darle al botón "enviar" y esperar a que te llegue un correo para resetear tu contraseña.




Si por el contrario el email que estabas utilizando ya no está activo, te sugerimos que te pongas en contacto con el proveedor de tu correo electrónico para que te devuelva el acceso a la cuenta y así puedas recuperar tu contraseña.

¡No olvides que siempre puedes crearte una cuenta nueva y seguir disfrutando de Habbo y su comunidad!

Un saludo
Habbo.es Atención al Usuario/a


El tema es que me contacto con mi proveedor de correo y este despues de darle tanta vueltas al asunto (unos 30 minutos), me dijo que debía comunicarme con un administrador de la plataforma (habbo) y el me diría los pasos a seguir para el proceso de recuperar la cuenta, volver a vincularla. El problema es que habbo no se contacta conmigo con un soporte real, sino que me envia ese mail predeterminado sin siquiera escuchar el problema.
Es una situacion realmente vergonzosa y bochornosa que una empresa tan grande como sulake no brinde un soporte tecnico que intente resolver integralmente los problemas de la comunidad.
En fín. La cuenta tuvo un último inicio de sesion hace 9 años, la cuenta de mail con la que la cree y la cual tengo aceso no puede recibir mails de recuperar contraseña.
26-04-2020 18:09:40
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



En el mismo ayudante reabres el caso y les envías todo lo que sepas sobre tu cuenta para recuperarla y vincularla a otro correo electrónico. Lo más importante es la fecha de cumpleaños, etc.
27-04-2020 02:05:20
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Sigue intentándolo con el Ayudante hasta que te atienda una persona. Suerte.
06-06-2020 19:27:41
isNewbie


Mensajes: 2961



Recientemente los Staff se proclamaron ante los reclamos que generó éste tema. Se publicó una noticia con la información pertinente al mismo, te invito a leerla para mantenerte al tanto.

Ir a la noticia.

Si tienes otra consulta estamos aquí para ayudar, siéntete libre de preguntar.
1