Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
438
Entrar
1
Problemas contraseña y email. ¡Urgente! Publicado 14-04-2020 18:38:43
Faalehn


Mensajes: 3

Hola a todos.

Se me ocurrió preguntar aquí, a personas con más experiencia y más años en habbo. Como pueden apreciar por el título, estoy teniendo problemas con mi contraseña e incluso con mi email de habbo.

Hace aproximadamente 3 días cambie mi contraseña anterior por una "más segura", ayer me desconecté y por suerte para mi, la contraseña era tan segura, que me la olvidé. Intenté darle al botón de "contraseña olvidada", y cuando pongo mi email, nada llega. Sin embargo a mis demás amigos sí. Envíe tickets a habbo, pero ya es el segundo día. Me piden toda la información necesaria, y respondo todo, pero no me responden.

Baneado no estoy debido a que yo mismo me desconecté ese día. Mi cuenta de email sí está asociada, ya que ya he efectuado cambios de contraseña y además de otras acciones de habbo por esa vía. Revisé en correo no deseado, pero está totalmente vacío. Cree una regla y asocie los mails de habbo para que sea excepciones en el email y vayan directamente a bandeja de entrada, pero nada.

Muchas gracias por leer, y espero puedan ayudarme.

Faalehn
14-04-2020 18:46:29
isNewbie


Mensajes: 2961



Perdón, pero me dio un poco de risa el tema de que te hayas olvidado la contraseña luego de cambiarla. Me pasó tantas veces que ya lo encuentro muy cómico.

Con respecto al tema, Habbo tiene un problema a veces (y no es la primera vez que leo de ésto en el foro) que no se envían los mails de recuperación. Intenta de nuevo en unas horas, o incluso mañana. Con el tema del Ayudante de Habbo, piensa que fue semana festiva y no estuvieron trabajando desde el miércoles pasado si no me falla la memoria, por lo que tienen varias solicitudes de soporte por atender.

Ten paciencia, que por alguna de las dos maneras que intentaste recobrarás el acceso a la cuenta. ¡Mucha suerte!
14-04-2020 20:09:08
Faalehn


Mensajes: 3

¡Si!

Entiendo perfectamente los temas festivos. Pero ni el auto-contacto de habbo funciona. Ya van dos días, entre ayer y hoy. Quería saber si puede ser una mala configuración del email. Porque funcionar funciona. Probamos con mis amigos y al instante de mandar al botón "he olvidado mi contraseña" les llega un mail. A mi no.
14-04-2020 20:54:03
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



¿Probaste a revisar la bandeja de correo de "Spam"/"Correo no deseado"? Está un poco más abajo de la "Bandeja de entrada"/"Recibidos".
14-04-2020 20:58:47
Faalehn


Mensajes: 3

Sí, la revisé. Pero directamente no me llega el email. Y me da miedo que me hayan revisado el ticket, y respondido y no me llegue tampoco.
14-04-2020 21:19:28
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Comentas que te llegó un correo del ayudante pidiendo información, entonces los correos del Ayudante del Habbo sí que te llegan. En ese caso solo tienes que esperar. Entiendo que te asuste no recibir respuesta por el problema de los correos, pero si tan solo ha pasado un día puede ser que todavía no hayan llegado a tu correo.

Pueden tardar hasta tres días o más en responderte, así que si tienes la confirmación de que los mensajes del Ayudante te llegan, tan solo tienes que esperar a su respuesta. ¡Y muy importante no abrir tickets nuevos en paralelo, porque podría retrasarlo más!
17-04-2020 10:27:20
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Espero que consigas recuperar tu cuenta, y para la próxima guárdatela en un lugar seguro.
06-06-2020 19:27:57
isNewbie


Mensajes: 2961



Recientemente los Staff se proclamaron ante los reclamos que generó éste tema. Se publicó una noticia con la información pertinente al mismo, te invito a leerla para mantenerte al tanto.

Ir a la noticia.

Si tienes otra consulta estamos aquí para ayudar, siéntete libre de preguntar.
1