Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
490
Entrar
1
Función para Alfa Guardian "Informes de Acoso" No esta en Funcionamiento? Publicado 26-02-2020 20:18:22
Necromante
¡Hola!

Mensajes: 15

Hola buenas tardes

El motivo de este tema tiene que ver acerca de la funcionalidad exclusiva "Informes de Acoso" para Guardianes Principiantes y Guardianes, pues con el pasar de los días me he dado cuenta que no llega ni un solo reporte de estos, lo que me hace pensar ¿Será que no esta en funcionamiento?¿Estará dañada por errores? ó simplemente ya no esta disponible?, la respuesta a estas preguntas la he tratado de encontrar a través de otros Habbo guardianes y básicamente todos concluimos en una sola respuesta: "No llegan los reportes en ningún momento", Con esta conclusión tan clara, me he tomado el atrevimiento de crear un tema en habbo happy para ver si algún encargado cercano a los staffs o desarrolladores del juego pueden dar respuesta a las preguntas planteadas.

Sin mas me despido atento a una respuesta concreta y sincera del tema.

Necromante
26-02-2020 20:21:00
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Esa función fue desactivada hace ya algunos meses debido al abuso de poder que hacían algunos usuarios de esta función. Según comentaron, Habbo no tiene intención de reactivarla a corto plazo.
26-02-2020 20:25:25
Necromante
¡Hola!

Mensajes: 15

Javivila dijo: Esa función fue desactivada hace ya algunos meses debido al abuso de poder que hacían algunos usuarios de esta función. Según comentaron, Habbo no tiene intención de reactivarla a corto plazo.


Hola gracias por responder Javivila, me gustará si es posible que me indiques alguna fuente oficial donde este esa información. Por otro lado eso quiere decir que no es posible terminar el camino completo de habilidades?

Sin mas espero tu respuesta.

Necromante
26-02-2020 20:29:05 | Editado 26-02-2020 20:30:56
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Necromante dijo: [quote]Javivila dijo: Esa función fue desactivada hace ya algunos meses debido al abuso de poder que hacían algunos usuarios de esta función. Según comentaron, Habbo no tiene intención de reactivarla a corto plazo.


No, a día de hoy no se puede completar el camino. Esta es la noticia de Habbo-Happy donde se explican los motivos: Los abusos repetidos de la herramienta Habbo Guardián fuerzan su eliminacion y el desarrollo de un nuevo plan.
26-02-2020 20:36:39
Necromante
¡Hola!

Mensajes: 15

Wow muchas gracias por la
Javivila dijo:
Necromante dijo: [quote]Javivila dijo: Esa función fue desactivada hace ya algunos meses debido al abuso de poder que hacían algunos usuarios de esta función. Según comentaron, Habbo no tiene intención de reactivarla a corto plazo.
No, a día de hoy no se puede completar el camino. Esta es la noticia de Habbo-Happy donde se explican los motivos: [url=https://www.habbo-happy.net/noticias/11347-los-abusos-repetidos-de-la-herramienta-habbo-guardian-fuerzan-su-eliminacion-y-el-desarrollo-de-un-nuevo-plan]Los abusos repetidos de la herramienta Habbo Guardián fuerzan su eliminacion y el desarrollo de un nuevo plan].

Wow Muchas gracias por la información suministrada, fue hace aproximadamente 9 meses que se emitio dicha noticia, lo que quiere decir que todavía no han encontrado una solución aceptable para implementar un programa de guardianes en condiciones (Sin abusos por parte de clones).

Sin mas que decir !Adiós!

Necromante
1