Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
274
Entrar
2012-2019

Los abusos repetidos de la herramienta Habbo Guardián fuerzan su eliminacion y el desarrollo de un nuevo plan

Los staffs finalmente descontinuan la idea y herramientas tras varios intentos en los últimos años por mantenerlo en pie

.elcarz. | Hace 3 meses | 19:26:39 24/4/2019 | habbo-happy.net

Como bien sabes, el proyecto de Habbo Guardián está vigente en Habbo Hotel desde el 2013. Esta iniciativa inicialmente fue ideada para que los usuarios, de manera voluntaria y sin ánimo de lucro, colaborasen en la moderación a través de la evaluación del comportamiento de los usuarios en las distintas situaciones reportadas.

Partiendo desde lo más básico, cabe recordar que las herramientas de este sistema conceden distintas ventajas. En primer lugar, se pueden realizar guías por el hotel para que los usuarios recientes conozcan los lugares más emblemáticos y el funcionamiento básico del juego. Por otro lado, las herramientas proporcionan diferentes poderes a los usuarios que completen el camino de talentos, entre los que encontramos el más polémico de todos ellos: el muteo temporal de quince minutos.
 

La desactivación forzosa de las herramientas de Habbo Guardián resultan insuficientes para frenar los continuados abusos por parte de clones coordinados

Los abusos repetidos por parte de clones coordinados resultan imposibles de frenar pese a tomarse una drástica medida por parte de los staffs: la desactivación forzosa de las herramientas. Hace cuatro meses fue Habbo COM el primer hotel donde se desactivaron dichas herramientas ante los continuos abusos por parte de clones, a partir de la manipulación con votos intencionadamente erróneos. A él se sumó tres meses después Habbo ES, donde la cifra de guardianes manipulados superaba los treinta usuarios.
 

Habbo Staff: "La herramienta Guardián ha sido desactivada. Desafortunadamente, algunos Guardianes han estado haciendo un mal uso de esta funcionalidad. Es por esto que nos hemos sentido obligados a desactivar la herramienta. Estamos extremadamente agradecidos con aquellos Habbos que ayudan a otros a disfrutar su tiempo en el hotel y crear una comunidad más segura."

 

Los staffs afirman que continuarán trabajando para desarrollar un nuevo Programa de Guardianes

Tras haber sido muchas las quejas expuestas por los usuarios en base a los abusos cometidos con dichas herramientas, las cuales han sido desactivadas en todos los hoteles, finalmente los staffs han aclarado la situación y han afirmado a través de una noticia oficial que trabajarán arduamente para diseñar un nuevo plan que impida que se cometan dichas acciones ilícitas. 
 

Habbo Staff: "Trabajaremos arduamente para desarrollar un nuevo Programa de Guardianes en un futuro cercano. ¡Gracias a todos por la comprensión y apoyo!"


Por el momento se desconocen indicios sobre cómo será la nueva funcionalidad y qué poderes otorgará, pero tan pronto como se sepan nuevos detalles sobre la situación te mantendremos informado en nuestra web.

¿Qué te ha parecido la nueva medida tomada por los staffs? ¿Cómo crees que debería ser el nuevo Programa de Guardianes? Comenta tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para mantenerte informado.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 meses | Destacado
A ver qué hobbies encuentran ahora los trolls de turno ahora que les tumbaron su pasatiempos favorito. :)
Hace 3 meses | Destacado
A ver si habbo desembolsa un billetito e invierte en moderación real en vez de pretender que cualquiera supla ese trabajo con tal de ahorrarse un mango
Hace 3 meses
Por fin han tomado la medida que tenían que tomar: cambiar totalmente el sistema existente y, en caso de continuar con algo parecido, idear una nueva funcionalidad.

Esperemos que proporcionen indicios pronto sobre lo que tienen pensado hacer, la verdad que me causa intriga el ver cómo pretenden solucionar esta situación tan aberrante donde ya no podías ni entrar a una sala.
Hace 3 meses
Ahora cuando quiero reportar no puedo >:(
Hace 3 meses
¿Significará más libertad? :)
Hace 3 meses
Con que implementaran un requisito temporal como usuario registrado, sería suficiente para evitar clones.
Hace 3 meses
Bien. Espero que el nuevo programa de Guardianes sea más selectivo, con rigurosos requisitos y exigentes pruebas.
Hace 3 meses
Han quitado el trabajo a los trolls, porfin han quitado está herramienta. La verdad que una vez prendi la herramienta y vi que habian reportado a alguien en la misma sala que yo estaba me quede flipando sin ningun sentido habian reportado :/, otra cosa yo por decir "Muteenme a mi si pueden" <- por decirle eso me mutearon xD los guardianes ENFIN me alegro que la eliminasen
Hace 3 meses
A saber como sera la otra Herramienta.
Hace 3 meses
Super ya era hora muy bien n_n
Hace 3 meses
Invitad@
Habrá gente que se alegre de que la quitarán , ahora son felices insultando, amenazando, etc. Y los reportas y nada , a pero son felices son su "sistema de moderación reformada" y sus " sanciones graduales "
Hace 3 meses
Invitad@
¿Y a qué se va a dedicar ahora el imbécil de cazador-chief?
Hace 3 meses
me parece bn aver si es verda
Hace 3 meses
Bien
Hace 3 meses
Gracias por la información.
Hace 3 meses
Una medida acertada, es una pena que se abuse de esta herramienta.
Hace 3 meses
Ya era hora. Que risa, espero que esto sirva para mejorar las cosas, pobres trolls se les acabo su jueguito de tontos...
Hace 3 meses
me parece perfecto. :)
Hace 3 meses
Ya era hora de que esto se hiciese. Estaba cansado de que el grupito de turno molestase con mutes injustos a la comunidad.
Hace 3 meses
Si quieren moderación de verdad deberán poner un poco mas de billetes y contratar gente especializada en eso , porque los robot poco les esta funcionando.
Hace 3 meses
Se terminaron los mutes sin motivo ^^
Hace 3 meses
Por fin lo quitan
Muchos de ellos no eran mas que trolls y ayudaban a quienes les convenía y muteaban sin razón
Hace 3 meses
No creo que sea problema de los guardianes, como mostraron en un video, fue gente metiendo bots :(
Hace 3 meses
Era totalmente absurdo que la comunnidad de habbo pueda controlar a la misma comunidad, ya que esta varía de niños sin saber como actuar, niños malcriados con malas intenciones, adolescentes y hasta adultos que superan los 18 años para cometer maldades. Así que, espero que lo solucionen, porque no todos actúan correctamente con esa herramienta.
Yo digo que la puedan seguir utilizando, pero que quede un historial o se advierta de alguna manera cuando los guardianes/alfas dan mal uso de la herramienta de reportes. Quitandoles en su tercer error el puesto, de cualquier keko que tengan, mas bien, baneandolo de habbo directamente desde su IP.
Hace 3 meses
Invitad@
Ya era hora... Espero que lo cumplan.
Hace 3 meses
Gracias por la info!
Hace 3 meses
Espero que sea mas funcional que esto y no lo empeore...
Hace 3 meses
Invitad@
Me parece perfecto. Estaría bueno escuchen a los usuari@s, ya que muchos tienen ideas que merecen ser tomadas en cuenta.
Ahora quiten el programa nefasto de Embajadores.