Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
504
Entrar
1
2
02-09-2019 01:22:53
MelissaScarlet


Mensajes: 5

Hola,

¡Muchas gracias por contactar con Habbo!

Si no recuerdas tu contraseña o ésta parece no funcionar, puedes solicitar que te envíen una nueva a tu dirección de correo pinchando sobre '¿Contraseña Olvidada?' en la página de acceso a Habbo, justo debajo de la caja de texto para introducir la contraseña. Una vez introducido el email que tengas vinculado a tu cuenta, debes darle al botón "enviar" y esperar a que te llegue un correo para resetear tu contraseña.

Recuerda mirar también en la carpeta de spam si ha pasado ya un tiempo y todavía no has recibido nada.

Si no eres capaz de recordar con qué email tenías vinculado tu cuenta, lo sentimos, pero no podemos hacer más por ti. Uno de los requisitos para que verifiques tu cuenta es que conozcas la dirección de correo, y si no la recuerdas, no tenemos forma de verificar que la persona que nos escribe es la auténtica dueña de la cuenta.

Si por el contrario el email que estabas utilizando ya no está activo, te sugerimos que te pongas en contacto con el proveedor de tu correo electrónico para que te devuelva el acceso a la cuenta y así puedas recuperar tu contraseña.

¡No olvides que siempre puedes crearte una cuenta nueva y seguir disfrutando de Habbo y su comunidad!

Un saludo
Habbo.es Atención al Usuario/a
04-09-2019 21:30:55
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



¿Has probado a responder a esa respuesta? Pero literalmente respondiendo al correo, o dándole al botón de crear seguimiento.

Abrir un ticket nuevo no servirá de mucho, pero respondiendo a ese ya creado puede que te sirva.
1
2