No me deja ingresar a mi cuenta. Publicado 17-04-2019 00:45:50
"¡Ups! Algo ha salido mal. Vuelve a intentarlo en unos minutos. Estamos trabajando en ello.". Dejé de jugar habbo hace unos meses pero ahora que volví he estado intentando acceder a mi cuenta de habbo (Entro mediante mi gmail), Pero cada vez que intento ingresar me sale ese mensaje, No sé que hacer, Cambié de navegador, Borré caché en el que uso usualmente y estoy frustrada por no poder entrar, ¿Que puedo hacer?
Ya le pasó a otro usuario hace años y se le planteó intentar desde incógnito o reinstalar el mismo navegador. La verdad que si no es algo de eso, no caigo en qué puede ser lo que te esté dando problemas para acceder.
Espero que se solucione pronto y puedas acceder a tu cuenta como normalmente hacías. No obstante, si nadie puede ayudarte, te recomiendo que envíes una solicitud al Ayudante Habbo.
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Mensajes: 1742
Tal vez los métodos de conexión externos (Yahoo, Gmail, Twitter) están experimentando problemas nuevamente, suelen fallar bastante. Si no consigues entrar pasadas unas horas te recomendamos que escribas al ayudante de Habbo: https://help.habbo.es
Espero que se solucione u.u
Aizare
Always be with you~
Mensajes: 1178
Espero que se te solucione el problema.
Yo lo tuve también hace tiempo pero con otro método de conexión y se solucionó sin saber cómo xD
Ya nos contarás si pudiste solucionarlo o qué sucedió ^-^
¡Suerte!
FJM8
Soy un soñador
Mensajes: 3391
Espero que hayas conseguido entrar. Mantennos informados.
Pues unos meses después de vez en cuando intento ingresar y sigue apareciendo el mismo mensaje, He mandado muchos tickets para intentar tener información pero siempre el mismo bot, Es una odisea y creo que no tendrá solución.
"¡Ups! Algo ha salido mal. Vuelve a intentarlo en unos minutos. Estamos trabajando en ello.". Dejé de jugar habbo hace unos meses pero ahora que volví he estado intentando acceder a mi cuenta de habbo (Entro mediante mi gmail), Pero cada vez que intento ingresar me sale ese mensaje, No sé que hacer, Cambié de navegador, Borré caché en el que uso usualmente y estoy frustrada por no poder entrar, ¿Que puedo hacer?. Este mismo mensaje coloqué hace 4 meses atrás y hoy día me sigue saliendo, Envio tickets y no recibo ninguna ayuda por parte de sulake, Ya realmente no sé que hacer.
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Mensajes: 1742
¿Qué respuesta te dan desde los tickets?
Qué mal que 4 meses después persista el error... :/
Los tickets solo me dicen que puede ser un error general, blabla, Todos son contestadora que no me dicen nada en especifico de mi problema.