¿Cuanto vale mi sala? Publicado 10-03-2019 16:35:46 | Editado 10-03-2019 21:41:40
Hay 2 wireds ocultos que son: 1 Causante WIRED: Clave, 1 Efecto WIRED ¡Adiós! y que no se ve bien, un pack v.2, Ventana Habboween Grande, 2 Estantería medieval, Nevera Pura, Desfibrilador sangriento.
Si NO PUEDES VER BIEN la imagen de la sala TE RECOMIENDO QUE HAGAS ZOOM A LA IMAGEN.
Furnis en sala:
-2 Sofá Bandera Reino unido
-1 pack v.2
-25 cocina
-12 fregadero
-15 chimenea de diseño
-1 Ventana Habboween Grande
-2 Estantería medieval
-1 La Gran Chimenea
-3 La máquina
-4 Cripta
-4 Guillotina
-1 El Gran Cohete
-9 HC Estéreo
-15 Mueble HC
-1 Puesto de Zumos con Gas
-1 Expendedora de Feria
-1 El Gramófono
-1 La cafetera
-3 Armario de Hospital 2
-3 Bañera Babosa
-1 Bañera Sangrienta
-1 Alcantarilla
-1 Desfibrilador Sangriento
-1 Desfibrilador Pegajoso
-1 Cama Pegajosa
-1 Cama Sangrienta
-6 Litera
-2 Estante HC
-1 Foco triple
-3 Órgano del terror
-6 Acuario
-1 Lavabo Sangriento
-1 Lavabo Babosa
-1 Funda mortuoria
-1 Nevera Pura
-8 Máquina de Batalla
-1 Cortina Sangrienta
-1 Cortina Babosa
-2 Televisor Clásico
-1 Luz de Rayos X
-1 TV de plasma
-1 Mini TV
-2 El Arbolito
-1 Tiro al Blanco. Objetivo: Pato
-1 Agujero Negro
-1 Causante WIRED: Clave
-1 Efecto WIRED: ¡Adiós!
-1 Interruptor 1
Lus1o
Why so Serious ?
Pues siendo sincero lo único que tiene gran valor son los británicos y el pack v2 el resto de los furnis repetidos en su mayoría son de 1, 2 o hasta 3 créditos como mucho (No Todos), hay uno que otro furni que destaque, pero no te evaluare la sala completa, porque no se ve bien la captura.
Gracias, busco también un estimado no tiene que ser precio completo. ¿Y lo de la imagen que pasó?
Luu
~ Somos arena en un reloj.
No creo que cueste mucho mucho porque la mayoría de furnis son de los baratísimos
Como ya te han dicho, la mayoría de los furnis son baratos. Sin embargo pienso que podrías sacarle dinero si los vendes bien.
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Si tienes alguna duda con el precio de algún furni (por ejemplo de los más valiosos que te han dicho) siempre puedes consultarlo aquí: https://www.habbo-happy.net/trades
FJM8
Soy un soñador
No se ven muy claros, pero no hay ninguno de gran valor. Puedes intentar venderlos en el mercadillo y sacarás algo más.