Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
191
Entrar
1
Twitter probará una función de moderación que permite esconder respuestas... Publicado hace 2 semanas | Editado hace 2 semanas
Aizare

Always be with you~

Mensajes: 280

Twitter probará una función de moderación que permite esconder respuestas a «tuits»



○ Esta medida, aún en fase de implementación, tiene el fin de hacer la conversación más saludable e incluirá, a su vez, una opción para visualizar estos tuits escondidos


Twitter está desarrollando una nueva característica en su plataforma que permitirá a los autores de un «tuit» ejercer como moderadores al esconder las respuestas que consideren inapropiadas para que no se muestren al resto de los usuarios.

La experta y filtradora Jane Manchun Wong ha informado a través de su cuenta de Twitter de que la red social está desarrollando una función llamada «Hide Tweet» que permitirá esconder respuestas a un «tuit» con el fin de hacer la conversación más saludable, y que incluirá, a su vez, una opción para visualizar estos «tuits» escondidos.

Esta aplicación además de esconder las respuestas que autor considere inapropiadas a su tuit añadirá una opción llamada «View Hidden Tweets», «mostrar tuits escondidos» en español, que permitirá al resto de usuarios visualizar las respuestas escondidas si es que lo desean.

A este descubrimiento ha respondido la gerente de producto de Twitter, Michelle Yasmeen, confirmando esta información y declarando que «las respuestas ocultas permitirían a la comunidad darse cuenta y ocultar el contenido con el que no están de acuerdo» con el fin de «hacer las conversaciones tan saludables como sea posible». La gerente ha concluido su hilo de mensajes en Twitter afirmando que esta función se empezará a probar públicamente en los próximos meses.

Fuente | ABC
Hace 2 semanas
FJM8

Soy un soñador

Mensajes: 2079



Me parece bien que el autor del tweet pueda esconder los mensajes inapropiados, lo que no veo bien es que los demás usuarios puedasn visualizar los tweets escondidos.
Hace 2 semanas
srtagett

Miauukiss ♥

Mensajes: 331



Gracias por el aporte! <3
Hace 2 semanas
.elcarz.

@VaASerQueNoxd

Mensajes: 517



Siempre pensé en la necesidad de una utilidad de este estilo. Muchas gracias por informar.
Hace 2 semanas
DiosMao

Mao,

Mensajes: 500



No me gusta, es como censura.
Hace 2 semanas
Fers301

Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1597



Veo algo extraño que se permita tan libremente ocultar comentarios porque, como dice Mao, no solo se puede usar para moderar sino directamente censurar...

Por lo que noté, esta característica ya se usaba pero para comentarios que automáticamente se detectaban perjudiciales o reportados, y ahí si me parecía buena implementación.

Habrá que ver cómo acaba porque es una medida que influye bastante.
Hace 2 semanas
angelluis54

Pasión por el wired <3

Mensajes: 192



Coincido con que sería un método de censura y que directamente no creo que se llegue a ver tan bien... Veremos a ver qué sale de ahí.
Hace 2 semanas
Luu.

⌛ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3418



Coincido con los que piensan que puede usarse como un método de censura... Habrá que esperar para ver cómo va todo.
1