Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
461
Entrar
1
Una duda sobre las primeras 3 prendas exclusivas en un lote Publicado 13-01-2019 15:43:59
llovs
Patata al horno

Mensajes: 43

Veran, todos todos recuerdan el evento ese fashion del marzo 2016? mi duda es la siguiente si habbo se la pasa regresando lotes antiguos, ¿por que no el lote gigante ese que venia en cuatro partes?
la primera parte no ofrecia nada (solo furnis viejos) 99$
La segunda estaba la exclusiva cámara paparazzi 179$
En la tercera parte estaban la cámara paparazzi y un tarro con cerebro 179$ + 179D
Y por ultimo la cuarta parte ofrecia dos cámaras paparazzi, dos tarros con cerebro y dos vendajes capilares 250$ + 250D

Los nombres de los lotes son: Lote Pasarela Fashion Week (el 1), Lote Pasarela de Moda (el 2), Lote Backstage Pasarela (el 3) y el Lote Fiesta VIP Runway (el 4)

y otra duda ¿es cierto que estas prendas son rares o simplemente solo sean exclusivas y que estos de habbo algun dia lo volveran a lanzar de nuevo en el futuro junto con el lote?
13-01-2019 16:25:48 | Editado 13-01-2019 16:26:07
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

Mensajes: 605



Pues no creo que haya a ciencia cierta una respuesta correcta a la pregunta de por qué no sacan a la venta estos lotes (yo concuerdo contigo en que deberían sacar lotes así de nuevo y no los típicos, como los que estamos viendo en enero y que nadie compra...).

Respecto a las prendas en sí, yo no creo que puedan ser tratadas como "rares", tan solo considero que son algo exclusivas y por eso tienen un elevado precio, además de por la gran aceptación que tuvo y la gente que se quedó sin comprar el lote y, por tanto, sin la cámara. No creo que las saquen a la venta al ser furnis "exclusivos" de esos lotes, pero como Habbo es imprevisible...
13-01-2019 16:41:14
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3684



Esas prendas no son raros, solo son exclusivas de esos lotes y podrían volver, sí, pero también es cierto que cuando vuelven a sacar lotes de sala reciclados con furni exclusivo, este furni en cuestión cambia...
13-01-2019 17:08:41
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



Esos lotes pueden volver a salir cuando ellos quieran, porque esas prendas no son raras, son un mero furni exclusivo, como los que traen los lotes de enero.

Por otra parte, dudo que los saquen porque dichas prendas tienen un valor muy elevado, pero todo puede pasar: ya tienen sacado el lote que trae el gorro de pato y la careta de alien hace nada por tercera vez.
13-01-2019 19:58:31
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3326



Ahora que no paran de saca lotes reciclados, pueden sacar esos u otros en cualquier momento. Y esas prendas no son rares
20-04-2019 20:43:28
llovs
Patata al horno

Mensajes: 43



Bueno, ahora nuestros deseos se hicieron realidad, en habsite se confirmo que los de habbo alojaron los codigos representa el regreso de estos 3 (4 por el lote napa 1) lotes para junio en la campaña boho. asi que ahorrar se ha dicho
05-06-2019 14:46:14
Kimmik
<3

Mensajes: 5



No hay fecha exacta de la salida de este lote aun no? Solo dijeron que vendria en la campaña Bohemia pero nada mas?
1