Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
474
Entrar
1
Facebook e Instagram con fallas a nivel mundial Publicado 04-09-2018 11:35:06
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629

Personas en todo el mundo han reportado la fallas de ambas redes a través de sus cuentas de Twitter, la cual se mantiene activa y sin inconvenientes.


Las plataformas de la red social Facebook e Instagram experimentan este lunes una caída a nivel mundial, provocando molestias entre sus millones de usuarios.

Personas en todo el mundo han reportado la fallas de ambas redes a través de sus cuentas de Twitter, la cual se mantiene activa y sin inconvenientes, reseñó RT.

Los problemas con la redes se están dando principalmente en territorios como Estados Unidos, centro de Europa, y varios países de América Latina.

“Media hora tratando de ingresar en Facebook. No encuentro noticias de que se haya caído… novedades?” dijo Gabi Bravo de Córdoba Argentina.

Según un experto en redessSociales, explica que la situación no es nueva, ya que usuarios de diferentes países han venido sufriendo desde hace varios días caídas similares.

En la actualidad Facebook tiene más de 2,000 millones de usuarios mensuales activos, mientras que Instagram superó los 1,000 millones de usuarios en el pasado mes de junio.

Las afectaciones en las redes sociales y el servicio de mensajería ocasionaron que los usuarios llenaran Twitter de mensajes y memes.
04-09-2018 11:55:01
Evich
¯(°_o)/¯

Mensajes: 313



No me ha afectado. Gracias por el aporte
04-09-2018 12:01:56
srtagett
Miaukisses! ♥

Mensajes: 529



Gracias por el aportee!! <3
04-09-2018 13:55:11
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1028



¿Será eso lo que me pasó anoche?
Traté de ingresar a mi cuenta pero me salía error continuamente, y claro, me asusté.
Pregunté entre mis amigos pero a nadie les estaba pasando y se fueron a la opción más "obvia"; «alguien se ha metido en tu cuenta». Después de esperar un rato, pude acceder sin problemas y la cuenta estaba como siempre. Ahora veo que fuí una de las afectadas jajaja aunque me alivia que haya sido global 😝
04-09-2018 16:34:20
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

Mensajes: 605



No las utilizo, así que no me ha pasado nada.
04-09-2018 17:29:56
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3327



No me vi afectado, gracias por la información.
04-09-2018 18:50:54
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



Ni me enteré. Gracias por el aporte
04-09-2018 21:24:51
Yuu.-
Teckel

Mensajes: 113



No utilizo mucho redes sociales que digamos, de todas formas gracias por el aporte.
05-09-2018 12:39:22
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3685



Ninguna red social es perfecta, todas sufren errores de vez en cuando y es normal. A mí no me afectó.
1