¿Qué raro te gusta para representar Habbo 2018?
La vista del hotel, sin duda.
Aizare
Always be with you~
Vaya, vaya, vaya...
Me gusta el trono xD peeeero, coincidiendo con comentarios anteriores, considero que lo que mejor representa a Habbo, y más aún por su cumpleaños es la vista del hotel, por lo tanto he votado por éste jajaja ^-^
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Podrían haberse currado un poco más los raros porque esos tres furnis ya existen lo que en esta ocasión están algo modificados.
Mi voto va para la vista previa.
Me parecen muy curiosos los resultados que están saliendo, porque si miras otras encuestas por las redes sociales el trono gana por mayoría, pero aquí gana la vista del hotel. Yo votaré por el trono.
09-07-2018 16:35:42 | Editado 09-07-2018 16:36:56
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Coincido con la elección de la vista del hotel. En segundo lugar pondría la silla, ya que la tarta no me pega mucho para raro.
En cualquier caso, me parece raro que haya tres sketches y solo se use uno, y quieran diseñar la elección corriendo en unos días... Quiero pensar que en realidad tengan los tres hechos y dos de ellos los regalen por cumplir 18 años.
Me gustan los tres, el trono es muy buen furni y más para raro, sin embargo, la vista del hotel es lo que más se asemeja a la celebración.
A nadie le gusta el trono XD
yo voté por el trono
Definitivamente el furnie que más me gusta es la vista del hotel.