Grupo de trabajos Publicado 03-06-2018 21:14:09
Hello hace tiempo tengo la idea de crear mi propio grupo de trabajo (imperio) o como se les llame se que se ocupan muchos créditos y eso no es problema pero quiero saber bien del tema pliz aiudaa!
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Lo de los imperios en realidad yo pienso que los dueños acaban perdiendo dinero pero no sé...
litos6
No lo sé, pero lo sé
la verdad que si quieres crear un imperio, debes tener muchos créditos, demasiados. Y muchas de las veces es un negocio por así llamarlo que no tiene ganancias, aunque parezca que sí, el dueño siempre acaba perdiendo. Por lo que te recomiendo que si quieres crear un imperio debes ser rica y multimillonaria xD. Suerte!
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Primer paso: Tener muuuuuuuuuuuchos créditos y rares para adornar tu imperio.
Muchos lingos para adornar la salita! q xDDD
NahuKo
www.habbo-happy.net
Ohh con que el dinero no es problema tuyo e.e ricachona
P.d: los imperios no son una buena forma de ganar creditos si sos el dueño acabarás perdiendo dinero y tiempo.
Bien, yo creo que eso será muy difícil al principio, porque se gasta mucho dinero. Pero creo yo que pidiendo donaciones para rangos, cargos y eso te ayudará muchísimo, así que tarde o temprano lo recuperaras, así como puedes recuperarlo también perderlo. Así que te deseo éxitos en ello <3.
Evich
¯(°_o)/¯
Suerte con tu imperio
FJM8
Soy un soñador
Yo tuve mi época de imperios, pero ya hace años que los dejé. Creo que ya no va tanto la gente a los imperios como antes, o esa es la sensación que yo tengo. Si el imperio tiene éxito (para lo cual has de echarle muchas horas), la gente donará para subir de rango y podrás recuperar lo invertido.