Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
990
Entrar
1
2
Aviso: ccleaner... Publicado 09-04-2018 20:18:09 | Editado 09-04-2018 20:18:19
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804




Actualiza lo antes posible si tienes esta version de ccleaner
10-04-2018 00:16:21
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



No tengo ese programa así que no me preocupa pero está bien avisar de esto!!
10-04-2018 00:20:31
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



No tengo esa versión, no sé
10-04-2018 02:26:55
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



Yo tampoco tengo ese programa :Þ
10-04-2018 04:32:30
.bishr2
<3

Mensajes: 208

Omg, creo que yo llegue a usar ese programa al inicio cuando compre mi lap JAJAJA. Era azulito. Gracias por el aviso <3
10-04-2018 06:17:55
isNewbie


Mensajes: 2961



No uso ese programa, de igual manera gracias por avisar.
10-04-2018 12:00:59
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

Mensajes: 605



Yo no utilizo programas así para el ordenador, ya me preocupo yo para saber en qué páginas me meto o qué archivos descargo. Lo único que tengo es el Avast Premium, y ni siquiera me hace falta.
10-04-2018 12:25:51
.:luciox:.
En habbo desde 2011

Mensajes: 96



Dejé de usar ese programa desde que el propio microsoft dijo que no era seguro usarlo, ya que podias borrar archivos importantes para el funcionamiento óptimo de windows. Ahora hay más motivos aún para no instalarlo. Gracias por la info!
10-04-2018 13:00:27
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



El vídeo es antiguo por lo que supongo que ya estará corregido en versiones actuales, igualmente gracias por informar.
10-04-2018 16:08:12 | Editado 10-04-2018 16:49:22
Humank
Cymbal

Mensajes: 7

Se supone que iba a publicar una respuesta y ha desaparecido... PERO QUÉ CLASE DE BRUJERÍA ES ESTA. Pues nada, tendré que escribirla de nuevo, pero seré más breve.

El suceso se produjo en el mes de agosto de 2017, el cual fue solventado rápidamente en las siguientes versiones. Ya no existe ningún riesgo con CCleaner. Dos programadores despedidos en ese mismo mes fueron relacionados con este incidente, con lo cual, el problema pudo ser más bien interno, lo que quiere decir que el problema no se produjo por ser vulnerable frente a atacantes externos sino por un despecho de trabajadores despedidos que ya conocían el código de CCleaner.

.:luciox:. dijo: Dejé de usar ese programa desde que el propio microsoft dijo que no era seguro usarlo, ya que podias borrar archivos importantes para el funcionamiento óptimo de windows. Ahora hay más motivos aún para no instalarlo. Gracias por la info!

Luciox, a pesar de la sencillez del programa, como ocurre en la vida real, si se desconocen los efectos de un acto, las consecuencias pueden ser fatales, pero lo que comentas también puede hacerse de forma convencional, eliminando archivos .dll o similares accediendo a las carpetas del sistema operativo. Sin embargo, no he visto una propuesta por parte de Microsoft para, por ejemplo, eliminar los archivos residuales que su S.O. genera y que hacen que éste funcione más lento (de una forma accesible para el usuario), problema que sí solventa CCleaner, y que además, ayuda en otras tareas. Para mí, CCleaner es una buena herramienta para el mantenimiento y optimización del PC.

.elcarz. dijo: Yo no utilizo programas así para el ordenador, ya me preocupo yo para saber en qué páginas me meto o qué archivos descargo. Lo único que tengo es el Avast Premium, y ni siquiera me hace falta.

Carz, está bien que te asegures del contenido que consumes en Internet o de las descargas que realizas, sin embargo, mantener un PC es mucho más que eso, y realizar una limpieza de vez en cuando viene bien. Como he dicho antes, los archivos residuales que se generan (como por ejemplo, el historial y las cookies), son archivos que no se ven, pero que el PC tiene presentes y que ha de mover, y cuanto mayor sea el volumen de estos, más tardía será su velocidad de reacción. Si tu PC es una nave espacial de los ordenadores no lo notarás apenas, pero en ordenadores con menos recursos te aseguro que sí se nota. Otro problema frecuente es la presencia de fallos o errores debido a cambios en el registro, cosa, que aunque parezca mentira, puede producirse también por las propias actualizaciones del sistema. Esta herramienta también te ayuda a solucionar ese tipo de problemas, eliminando antiguas entradas del registro y evitando así solapamientos con las nuevas.

Tendría para escribir el antiguo testamento, pero detendré el sermón, jajaja. Por cierto, carz... CCleaner es propiedad de Avast, con lo cual... estás en manos de los mismos desarrolladores :P

Un saludo y espero haber ayudado a resolver vuestras dudas.
10-04-2018 16:32:38
.:luciox:.
En habbo desde 2011

Mensajes: 96



Cymbal dijo: Se supone que iba a publicar una respuesta y ha desaparecido... PERO QUÉ CLASE DE BRUJERÍA ES ESTA. Pues nada, tendré que escribirla de nuevo, pero seré más breve.El suceso se produjo en el mes de agosto de 2017, el cual fue solventado rápidamente en las siguientes versiones. Ya no existe ningún riesgo con CCleaner. Dos programadores despedidos en ese mismo mes fueron relacionados con este incidente, con lo cual, el problema pudo ser más bien interno, lo que quiere decir que el problema no se produjo por ser vulnerable frente a atacantes externos sino por un despecho de trabajadores despedidos que ya conocían el código de CCleaner.
.:luciox:. dijo: Dejé de usar ese programa desde que el propio microsoft dijo que no era seguro usarlo, ya que podias borrar archivos importantes para el funcionamiento óptimo de windows. Ahora hay más motivos aún para no instalarlo. Gracias por la info!
Luciox, a pesar de la sencillez del programa, como ocurre en la vida real, si se desconocen los efectos de un acto, las consecuencias pueden ser fatales, pero lo que comentas también puede hacerse de forma convencional, eliminando archivos .dll o similares accediendo a las carpetas del sistema operativo. Sin embargo, no he visto una propuesta por parte de Microsoft para, por ejemplo, eliminar los archivos residuales que su S.O. genera y que hacen que éste funcione más lento (de una forma accesible para el usuario), problema que sí solventa CCleaner, y que además, ayuda en otras tareas. Para mí, CCleaner es una buena herramienta para el mantenimiento y optimización del PC.
.elcarz. dijo: Yo no utilizo programas así para el ordenador, ya me preocupo yo para saber en qué páginas me meto o qué archivos descargo. Lo único que tengo es el Avast Premium, y ni siquiera me hace falta.
Carz, está bien que te asegures del contenido que consumes en Internet o de las descargas que realizas, sin embargo, mantener un PC es mucho más que eso, y realizar una limpieza de vez en cuando viene bien. Como he dicho antes, los archivos residuales que se generan (como por ejemplo, el historial y las cookies), son archivos que no se ven, pero que el PC tiene presentes y que ha de mover, y cuanto mayor sea el volumen de estos, más tardía será su velocidad de reacción. Si tu PC es una nave espacial de los ordenadores no lo notarás apenas, pero en ordenadores con menos recursos te aseguro que sí se nota. Otro problema frecuente es la presencia de fallos o errores debido a cambios en el registro, cosa, que aunque parezca mentira, puede producirse también por las propias actualizaciones del sistema. Esta herramienta también te ayuda a solucionar ese tipo de problemas, eliminando antiguas entradas del registro y evitando así solapamientos con las nuevas. Tendría para escribir el antiguo testamento de los ordenadores, pero detendré el sermón, jajaja. Por cierto, carz... CCleaner es propiedad de Avast, con lo cual... estás en manos de los mismos desarrolladores :PUn saludo y espero haber ayudado a resolver vuestras dudas.


Coincido completamente contigo de que hace falta una herramienta oficial (o, cuanto menos, segura para usuarios basicos como yo o la mayoría de la gente) para eliminar archivos residuales. Igual que Google tiene su aplicación para android (más limpia y segura que otras como cleanmaster), microsoft podría tener una para windows. Pero como no la tiene, paso de tocar cosas que luego me equivoco y empiezo a borrar archivos importantes jajaja
1
2