¿Alguien sabe como hacer esto? Publicado 03-02-2018 21:01:53
Keens
õ Tw: @Es_Keens õ
Llevo un tiempo buscando como hacer distintos diseños para mi keko no sólo en placas, de placas ya sé hacer.
Me gustaría alguien me pueda enseñar o publicar un tutorial de como hacer los siguientes diseños u otros:

Muchas gracias.
Un gran saludo y disculpen las molestias
litos6
No lo sé, pero lo sé
Esos dibujos los hacen distintas personas, y cada uno usa su programa y no hay un "tutorial"que digamos. Puedes pedirle algún pedido a los que hacen ilustraciones y te ahorras a hacerlo tú :p
Keens
Gracias por tu respuesta.
¿Sabes de alguna persona qué lo haga?
FJM8
Soy un soñador
En twitter suele haber gente que sortea ilustraciones a cambio de que los sigas.
Keens
Sí pero con mi suerte uff
litos6
No lo sé, pero lo sé
se quien los hace, solo se que el primero los hace Lacee (lo puedes encontrar en twitter) y creo que el último los hace andrea6991 (la puedes encontrar en twitter) y el del medio no se quien los hace
litos6 dijo: se quien los hace, solo se que el primero los hace Lacee (lo puedes encontrar en twitter) y creo que el último los hace andrea6991 (la puedes encontrar en twitter) y el del medio no se quien los hace
También tienes a -Push (en mi opinión, la mejor diseñadora de Habbo ES) que hace ilustraciones muy bonitas, aunque los precios no es lo típico de 30 créditos.
Keens
Muchas gracias por sus respuestas
Espero que te hayan resuelto la duda♥
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Cada persona hace diseños de distintas formas! Espero que consigas aprender lo que te propongas :D
¡Muy bonitos diseños! He visto muchos diseños muy bonitos.