Hernan:P dijo: Disculpen esto va fuera del tema, pero sigue siendo de reportar, resulta que ayer me banearon la cuenta hasta el 30/01/18, pero porque un motivo totalmente inexistente, de que pido camaras web, y nunca fue asi, me parece una verdadera falta de respeto, y no podria hacer algo para que me bajen la sancion, porque estoy muy enfadado que la gente reporte a otra sin tener un motivo concreto, yo no lo hago.
Como todo el mundo sabe, el filtro automático no es del todo eficiente, y lleva a cabo bans sin lógica. No pasa nada, a todos nos ha pasado alguna vez. Sólo has de entrar al apartado de Centro de Atención al usuario de Habbo y enviar un ticket desde el siguiente link https://help.habbo.es/hc/es/requests/new, pidiendo que revisen tu historial de chat (o chat log) con fin de encontrar el motivo por el que se te baneó. Para asegurarte de que tu ticket es revisado por un humano (aunque posteriormente la respuesta parezca ser de un robot) te recomiendo que envíes el ticket en la sección "Un asunto relacionado con actividades o competiciones". Notarás que el ticket no es resuelto al momento (como ocurre con otras secciones). Eso se debe a que es una de las pocas secciones que no está automatizada. Espero que puedas recuperar tu cuenta ;-)