Cuenta baneada? Publicado 21-01-2018 20:21:02 | Editado 21-01-2018 20:22:38
Hola, me presento, en habbo era xavi568 y resulta que esa cuenta estaba enlazada con facebook por alla en el 2011 cuando la cree, la cosa es que ese facebook fue borrado y es imposible entrar. La cuestión es si de alguna forma puedo recuperar la cuenta ya que, como tal no había sido baneada ni había recibido ninguna advertencia pero es imposible entrar. He mandado un ticket a habbo para recibir ayuda pero no me responden, Ayuda por favor. Gracias ;)
Pd: esta cuenta en HH esta enlazada a habbo, pueden ver que tiene el nickname que mencione
¡Hola!
Básicamente en ese caso lo único (creo) que puedes hacer para recuperar la cuenta es ponerte en contacto mediante el Ayudante de Habbo. En el caso de que no te respondan, como expones anteriormente, sigue mandando tickets (es la única solución actualmente que hacen todos los usuarios que necesitan contactar con el soporte de Habbo) hasta que te respondan.
Desde que se introdujo el "robot" que contesta automáticamente los tickets hay gente que no recibe ni siquiera respuestas, pero en el caso de recuperar cuentas sí que suelen contestar (al menos en el caso de conocidos míos). ¡Suerte!
Seguire insistiendo haber si responden al menos un correo y ojala pueda recuperar la cuenta :''v
Yo creo que la recuperarás, pues si es como dices... no tienes tú la culpa. Algún apaño te tendrán que hacer. Suerte.
Disculpa, donde mando el ticket, quiero veriticar que mando mi solcitud al lugar adecuado. Como te cuento sigo sin respuestas :/
Si buscas en Google "habbo.es anonymous request" te sale automáticamente el ayudante.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Yo creo que, como dice elcarz, únicamente tendrás posibilidad de recuperarla si envías ticket al Ayudante, aunque aun así lo veo complicado D;
FJM8
Soy un soñador
Ojalá tengas suerte y recuperes tu cuenta. No dejes de insistir con el Ayudante.
Eso hago lo estoy llenando de mensajes jaja. Ya veremos como terminan las cosas, gracias por las buenas vibras ;)
23-01-2018 19:37:03 | Editado 23-01-2018 19:38:01
Disculpen esto va fuera del tema, pero sigue siendo de reportar, resulta que ayer me banearon la cuenta hasta el 30/01/18, pero porque un motivo totalmente inexistente, de que pido camaras web, y nunca fue asi, me parece una verdadera falta de respeto, y no podria hacer algo para que me bajen la sancion, porque estoy muy enfadado que la gente reporte a otra sin tener un motivo concreto, yo no lo hago.
¡Mucha suerte con recuperar tu cuenta!
Hernan:P dijo: Disculpen esto va fuera del tema, pero sigue siendo de reportar, resulta que ayer me banearon la cuenta hasta el 30/01/18, pero porque un motivo totalmente inexistente, de que pido camaras web, y nunca fue asi, me parece una verdadera falta de respeto, y no podria hacer algo para que me bajen la sancion, porque estoy muy enfadado que la gente reporte a otra sin tener un motivo concreto, yo no lo hago.
No sé como será la calidad del ayudante de Habbo últimamente
deduzco que pésima as always, pero deberías intentar contactar con alguien del soporte a través de dicha herramienta, probablemente te den una respuesta.