Apple celebrará aniversario con nuevos dispositivos Publicado 12-09-2017 08:02:11
La empresa de la manzana estrenará oficialmente su impresionante sede
Con motivo de su décimo aniversario, Apple presenta mañana sus nuevos modelos en un acto que servirá, además, para estrenar oficialmente el Apple Park, su nuevo y enorme campus.
El consejero delegado de Apple, Tim Cook, será el encargado de anunciar la nueva generación de iPhone. Una gran filtración desde Apple, dio pistas sobre los nuevos teléfonos inteligentes, que según, se llamarían iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, así refirió EFE.
Los dos primeros teléfonos serían versiones mejoradas del iPhone 7, en cambio, el verdadero paso adelante estaría en el iPhone X, un modelo cuyo precio podría superar los 1.000 dólares.
El innovador dispositivo, renunciaría a los marcos y al botón de inicio para aprovechar al máximo la superficie de la pantalla, que además contaría con tecnología OLED, que ofrece un mejor ángulo de visión.
A partir de las 10.00 hora local, Cook estrenará el Auditorio Steve Jobs de Apple Park, con capacidad para 1.000 personas, para deslumbrar al público con los nuevos dispositivos.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Mensajes: 3852
Gracias por la info! Veremos a ver cómo son los nuevos iPhone X para que tengan que costar TANTÍSIMO xdd
Espero que no sea el mismo celular con solo otro numero en el nombre xddddd!
Como siempre, harán dispositivos con características y especificaciones novedosas para los que nunca han tenido un Android.
Veremos el precio del iPhone X. Ese es pa mi jajaja
Me hallo viendo el evento :D
FJM8
Soy un soñador
Mensajes: 3391
Parece que el negocio les marcha bien a los de Apple. Con esos precios y sus fieles seguidores no me extraña.
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Mensajes: 2656
He buscado un poco sobre Apple Park y me parece algo increíble.
La misma cosa que el 6, 6s y 7 xD ya no veo nada novedoso en iphone
Como siempre, Apple anunciando sus nuevos productos a bombo y platillo acompañado de la gran fanfarria de sus acérrimos seguidores, cuando sigue vendiendo el mismo humo. Un humo que sigue amenazando a la libertad y privacidad de los usuarios (o de los usados por Apple). Un humo que sigue siendo un monstruo de las patentes. Un humo que sigue vendiéndose a un elevado precio que pocos pueden pagar. Un humo que sigue siendo vendido por una gran empresa que sólo vela por sus propios intereses.
Muy caro, y es básicamente lo mismo que años anteriores. El único que tiene un cambio notorio es el iPhone X, por su pantalla. Yo me quedo con mi S7 Edge, que estoy contentísimo